|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 3 y es una cosa de locos, agradecí con una donación, q es lo mínimo que se puede hacer por semejante trabajo, gracias desde Argentina..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geronimochico1065 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el link
https://mega.nz/#!yZtXVS7S!De1Vmt7qf...1LTJDZ4QBjvXcw Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo de Netflix, eso a que se debe que no reproduce los vídeos ??
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!CNEiiBTY!De1Vmt7qf...1LTJDZ4QBjvXcw Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como eliminar la vibración y el sonido al conectar el cargador, con el Led basta y sobra. Si sabe alguien mil gracias por adelanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leido todo el foro. Las disculpas. No hay carga inteligente??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 25/03/16 a las 07:40:22. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos dudas, 1.-que pasa con los que no tenemos telegram para poderle darle seguimiento y 2.- para que sirve el mod sharpening 3.5 en la Repo???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo trae ya que no nos gusta los cartelitos de fc jejeje, ademas que en MM no la veia yo funcionar muy fina.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, bueno, pues como es mi costumbre desde que instalo rom, allá va mi opinión después de 1 día completo con la rom instalada y ciclo completo de carga sin instalar ni hacer nada raro entre medias.
Lo primero es agradecer al team su empeño por sacar nuevas versiones para el teléfono y no dejarlo atrás, su dedicación por sacar lavados de cara todos los días y aguantarnos las peticiones que incluso alguna vez llegan a ser exigencias y lo sabéis jejejeje. Lo segundo, decir que la versión 3.0 va muy bien y muy fina, además de cumplir con lo que para mi es una buena rom, y es el tema stock, luego ya estan los crack que sacan la personalización para que cada uno lo deje a su gusto. Esta versión va bastante rápida y de momento sin problemas, hasta el momento no le encuentro pegas y en cuanto a consumo anda a la par de cómo venía con la 2.0 ó la zero que fue la última que lleve, hasta ayer llevaba grenifity que lo quite, haber hoy como se comporta sin el. DATO: ayer 20 horas con 4 y poco de pantalla. De nuevo, felicitar al team por el trabajo realizado. Tengo una duda/pregunta: debí de darle sin querer al cartel que aparece al encender el toogle de gps y se me conecta en alta precisión cuando a mi solo me gusta con gps sin datos, hay alguna forma de borrar esos datos? Lo que viene siendo, que vuelva a salir el cartel de acepto ó no acepto cada vez que conecto el gps. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, bueno, pues como es mi costumbre desde que instalo rom, allá va mi opinión después de 1 día completo con la rom instalada y ciclo completo de carga sin instalar ni hacer nada raro entre medias.
Lo primero es agradecer al team su empeño por sacar nuevas versiones para el teléfono y no dejarlo atrás, su dedicación por sacar lavados de cara todos los días y aguantarnos las peticiones que incluso alguna vez llegan a ser exigencias y lo sabéis jejejeje. Lo segundo, decir que la versión 3.0 va muy bien y muy fina, además de cumplir con lo que para mi es una buena rom, y es el tema stock, luego ya estan los crack que sacan la personalización para que cada uno lo deje a su gusto. Esta versión va bastante rápida y de momento sin problemas, hasta el momento no le encuentro pegas y en cuanto a consumo anda a la par de cómo venía con la 2.0 ó la zero que fue la última que lleve, hasta ayer llevaba grenifity que lo quite, haber hoy como se comporta sin el. DATO: ayer 20 horas con 4 y poco de pantalla. De nuevo, felicitar al team por el trabajo realizado. Tengo una duda/pregunta: debí de darle sin querer al cartel que aparece al encender el toogle de gps y se me conecta en alta precisión cuando a mi solo me gusta con gps sin datos, hay alguna forma de borrar esos datos? Lo que viene siendo, que vuelva a salir el cartel de acepto ó no acepto cada vez que conecto el gps. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tingolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, rescato el tema para que no quede en olvido. Os funciona el VIPER4A con el YouTube?!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo sabía jejejeje, el tema está en que antes de dar al cartel de Acepto, por defecto viene la que pongas y la única manera que conozco es hacer hard reset para borrar la opción, cosa que pasó y de momento lo haré como comentas, de forma manual aunque sea un coñazo.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto el movil asi, es que la verdad que no dan ganas de mirarme otro. Es como haberlo sustituido por uno de los últimos, al poner esta 3.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||