|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En verdad la batería dura eso?
Hace un día me compre un zenfone 2 de 4 gb de ram, 64 gb de memoria interna, con quad-core de 2,3 y con la versión ww_2.20.40.174_20160310.
Lo use normal, hasta que al medio día me di cuenta que la batería se agoto muy rápido, llegue a perder un 10 % en cosa de 10 minutos. La batería duro 8 horas aproximadamente, no continuas de utilización. Lo puse a cargar (por segunda vez desde que lo compre) y ahora me bajo un 40%, en menos de una hora de uso (juegos y aplicaciones), en modo ahorro con modo avión. Mi duda es, ¿Es normal o es un fallo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware llevas? Cuando lo compré tenía uno de vete a saber dónde lo sacaron y pusieron los chinos. La batería me duraba hasta el medio día y veía como se drenaba rápidamente.
Actualice al firmware oficial y recién me dio resultados dentro lo esperado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un día me compre un zenfone 2 de 4 gb de ram, 64 gb de memoria interna, con quad-core de 2,3 y con la versión ww_2.20.40.174_20160310.
Lo use normal, hasta que al medio día me di cuenta que la batería se agoto muy rápido, llegue a perder un 10 % en cosa de 10 minutos. La batería duro 8 horas aproximadamente, no continuas de utilización. Lo puse a cargar (por segunda vez desde que lo compre) y ahora me bajo un 40%, en menos de una hora de uso (juegos y aplicaciones), en modo ahorro con modo avión. Mi duda es, ¿Es normal o es un fallo? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||