|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashfire
Alguien ha usado está app? Es de chainfire
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer sobre ella http://www.androidpolice.com/2016/02...d-ota-support
|
|
||||
|
||||
|
Mencionan que para nexus y samsung...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá cuando chainfire saque root 2.71 que está a punto me anime con la versión 0.29 y vuelva a probar con la siguiente ota de n... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo updates hasta marzo, he rooteado, tprw recovery y xposed.
He intentado meter la update de abril y no tira. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó perfectamente, actualicé a la de abril y mantuve root y kernel.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es decir por ahí algo leí sobre eso, al tener xposed no va el fire flash.
Dicho esto.. Alguien sabe como actualizar el móvil entonces? Yo como mucho se me ocurre desinstalar el xposed, actualizar con fire flash y volver a ponerlo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es decir por ahí algo leí sobre eso, al tener xposed no va el fire flash.
Dicho esto.. Alguien sabe como actualizar el móvil entonces? Yo como mucho se me ocurre desinstalar el xposed, actualizar con fire flash y volver a ponerlo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo quitaría xposed y después haría esto, que es lo que a mi me funcionó sin problemas. https://tapatalk.com/shareLink?url=h...2&share_type=t
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada más que lo que puse en el post.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues he intentado hacer dos cosas:
Primero desinstale xposed. Abrí el flash fire, y me pidió meter la ota que tengo descargada automáticamente. No funcionó. He de decir que tengo root de toda la vida, no el nuevo de chainfire. Segundo, volví a instalar el xposed, baje la imagen entera del enlace que puso oddball y metí con lo fire flash marcando vendor system y cache. El resultado fue que actualizó perfectamente a la rev de abril con root y recovery, pero sin xposed. Reinicio en recovery metí xposed y todo perfectamente hasta ahora. Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero, así lo hice yo y funcionó sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar la última ota, a través de la opción ota o zip, en esta opcion he quitado la selección de escribir sistema, luego he actuado wipe caché y dalvik, lo he arrastrado a la primera opción para que se ejecute primero. En la opción de backup de recovery lo he quitado de la selección. Flash y me ha cambiado perfectamente la versión.
Salu2 Enviado desde mi Nexus 6P usando Telequinesis