|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda,por favor. Problemas con la SD.
Hola, bueno cuando recibí mi X-play, todo funcionaba de maravilla, pero fue quitarle la sd para ponerle otra y ya no me reconoce ninguna de las dos. Meto la tarjeta voy a Ajustes>Almacenamiento>Activar tarjeta SD y me la reconoce durante 4 segundillos y luego me sale el mensaje "Es seguro extraer la tarjeta SD", he probado casi de todo, encender con la tarjeta puesta, sin ella, desactivar la tarjeta en ese periodo de 4 segundos que me la reconocia, etc...y nada de nada. ¿Alguien tiene alguna idea? La SD es de 8GB, la que venia, y la otra una SD Sandisk de 2GB (ahí tengo contactos,apps,etc, que quería pasar a la memoria del telefono con el MybackUpPro).
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me paso,si sacais la tapa trasera la que pone xperia y encendeis el telefono no reconoce que lleve sd,hay que ponerla para que funcione la sd.
yo me volvi loco jajajjaajjaa. |
|
||||
|
||||
jeje. pasa lo mismo que cuando conectas el usb.no hos habeis fijao en el interruptor pequeñito q hay al lao de la micro sd.un saludo
|
|
||||
|
||||
entonces ...
¿es normal que el movil no te reconoza la tarjeta sd cuando lo tienes conectado por USB al ordenador??? Me quedo más tranquilo ![]() otra cosa.... cunado acabais de cargar el móvil , y desenchufais el cable... casi siempre la luz verde se mantiene encendida y al ir a: Ajustes > Acerca del Teléfono > Estado > Estado de la batería: aparece Cargando (en lugar de Descargando) y en este estado (Cargando) el consumo es mucho mayor!!!!! Ya he tenido que apagar varias veces el móvil despues de cargarlo para que desaparezca la luz verde y figure en Ajustes : Descargando... Cómo lo veis? Saludos
|
||||
|
||||
![]()
Si,a mi tambien me paso,lo de la tarjeta.
![]() Y el truco era ese,poner la tapa ![]() Y tampoco me reconoce,la tarjeta,cundo lo conecto por usb,lo paso todo,por transferencia de datos....que cosas,no? ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
lo de la bateria sera un fallo de software a mi tambien me pasa, pero no pasa nada enchufas el cargador y lo desenchufas de nuevo y listo.un saludo
|
|
||||
|
||||
Cuando tienes enchufado el USB.....
Cuando tienes enchufado el USB...
Es normal que no la reconozca, si el modo de conexion por USB es de "Almacenamiento", mientra que si es el otro tipo de conexion, reconoce la tarjeta y ademas, puedes usar los programas que hay en ella, mientras que en el modo de "Almacenamiento" no puedes usar lo que tengas en la tarjeta. Eso esta en opciones y te lo explica en el manual. No se si en el manual que tienes en el telefono tambien te lo explica, pero en la version en PDF te lo dice claramente. Claro que si la tienes conectada de forma que puedes acceder a la tarjeta mientras tienes el telefono enchufado por el USB no creo que puedes acceder a todos los directorios. Mientras que si la conectas en modo "Almacenamiento" supongo que sera como un PEN DRIVE, que puedes acceder a todos los ficheros de la tarjeta sin problema. Yo no lo he conectado en eso modo, solo la conecto que se pueden acceder a las cosas de la tarjeta desde el telefono cuando lo tengo conectado por USB, asi que no estoy seguro, pero es una idea, es que ahora no puedo probarlo, tendria que reicniciar y ver si me reconoce bien el telefono, por que me esta dando progremas en Windows con la conexion pro USB, ya que me lo reconoce como USB desconocedio y no conecta ahora mismo, tengo que mirar el fallo, pero creo que eso ya es cosa del Windows. |
|
||||
|
||||
![]()
Yo lo que hare,es formatearla con fat 32 y luego meterle con el lector de tarjetas,directamente del pc,todos los archivos
![]() Si tengo que meter 10 gb,en modo transferencia de dati¡os,me puede dar algo ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, yo lo que pienso....
Hombre, yo lo que pienso es que si lo haces en "Modo Almacenamiento", es como tener la tarjeta conectada por un lector de tarjetas, ya que deja de estar disponible en el movil, es una opinion, nada mas.
Ya que no lo puedo probar, por que ahora me pone en el administrador de dispositivos como "USB Desconocido" y no lo puedo probar, pero es que lo veo asi, ya que esta deja de estar disponible en el movil para que el PC disponga de ella, no se si se veran todas la carpetas,, supongo que si. En el modo que viene de fabrica, por lo menos el que me venia a mi, no era el "Modo de almacenamiento Masivo" si no el "Modo multimedia" en ese solo se ven unas pocas carpetas que puedes crear tu, para tener todos los juegos de PSX en una carpeta; la de musica; la de videos y creo que alguna carpeta mas se ve que ahora no recuerdo, pero no se ven el resto, con lo que no puedes tocar nada, para que no se rompa. Por si acoso os gusta toquetear, os recomiendo que tengais una copia de seguridad de lo que venia en la tarjeta de 8GB, que no me parece tanto, solo son 8GB y conservais asi los archivos y la lista de carpetas, que eso si lo hice enchufando la tarjeta con el PEN DRIVE, asi puedes toquetear todo lo que quieras y si borras algo o pasa alguna cosa, siempre puedes volver con todos los programas que tenias de fabrica, que esa es otra, por que los juegos como el Bruce Lee y el de las navecitas, no vienen en la tienda que te viene el movil, ni en el Market los he visto, asi que esos juegos si los borras, ya no los tienes. |
|
||||
|
||||
Hombre, yo lo que pienso es que si lo haces en "Modo Almacenamiento", es como tener la tarjeta conectada por un lector de tarjetas, ya que deja de estar disponible en el movil, es una opinion, nada mas.
Ya que no lo puedo probar, por que ahora me pone en el administrador de dispositivos como "USB Desconocido" y no lo puedo probar, pero es que lo veo asi, ya que esta deja de estar disponible en el movil para que el PC disponga de ella, no se si se veran todas la carpetas,, supongo que si. En el modo que viene de fabrica, por lo menos el que me venia a mi, no era el "Modo de almacenamiento Masivo" si no el "Modo multimedia" en ese solo se ven unas pocas carpetas que puedes crear tu, para tener todos los juegos de PSX en una carpeta; la de musica; la de videos y creo que alguna carpeta mas se ve que ahora no recuerdo, pero no se ven el resto, con lo que no puedes tocar nada, para que no se rompa. Por si acoso os gusta toquetear, os recomiendo que tengais una copia de seguridad de lo que venia en la tarjeta de 8GB, que no me parece tanto, solo son 8GB y conservais asi los archivos y la lista de carpetas, que eso si lo hice enchufando la tarjeta con el PEN DRIVE, asi puedes toquetear todo lo que quieras y si borras algo o pasa alguna cosa, siempre puedes volver con todos los programas que tenias de fabrica, que esa es otra, por que los juegos como el Bruce Lee y el de las navecitas, no vienen en la tienda que te viene el movil, ni en el Market los he visto, asi que esos juegos si los borras, ya no los tienes. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso si que es raro.
Pues eso si que es raro.
Hay ya no se que decir. |
![]() |
![]() |
||||||
|