|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejor pantalla al sol (por el brillo), sensor huellas, mas potencia (el sd 820 sin capar), sonido volumen más alto (en el mi4 el sonido da un poco de sida , es muy muy bajito. Dual sim (para el que lo aproveche), nfc (para el que lo aproveche), usb type C y bastante mejor cámara... Yo creo que al Mi4 le pega un buen repaso
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que va a bajar mucho el precio, por ejemplo, del de 64GB, de aquí a Julio?
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Xiaomi la política de hacerse publicidad a base de hacer esperar a sus clientes y poder decir que han agotado sus ventas en cinco minutos le puede salir caro. Para verano estarán el Meizu MX6, Oneplus 3, Huawei P9... Y pueden comerle una buena parte de sus ventas. Yo esperaría a ver que ofrecen estas marcas y después decidiría cual me pillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de flaaay. el precio oficial era al cambio unos 320 euros en el de 64gb no? pues ponle que el sobrecoste por reseller se queden en 30 euritos. unos 350 dira yo que se queda. salvo que xiaomi baje el precio. el mi3 wcdma salio en diciembre de 2013 y bajo en abril no? unos 4 o 5 meses. Quizas quizas
|
|
|
||||
|
||||
|
ni de flaaay.
el precio oficial era al cambio unos 320 euros en el de 64gb no? pues ponle que el sobrecoste por reseller se queden en 30 euritos. unos 350 dira yo que se queda. salvo que xiaomi baje el precio. el mi3 wcdma salio en diciembre de 2013 y bajo en abril no? unos 4 o 5 meses. Quizas quizas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El dilema es si merece la pena cambiar o no. Si no te supone esfuerzo económico yo lo cambiaría. Pero si es al contrario con el mi4 tienes móvil para 2 o 3 años. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos creeis que debo ir al mi5 32gb,ya que lo del procesador se podra descapar y dejar como el de 128 y 64...el de 64??
Esk el de 128 es demasiado caro para esa capacidad que nunca llegare a usar.... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio en Spemall ( me tiene que confirmar el stock en black, pero en white tiene seguro)
Info sobre 128GB: Also, Mi5 128GB first batch estimate to be launched from xiaomi 6th, April, but at begging, I am sure the price will be crazy high |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se puede tirar un poquito mas a ibuygou que es la que más ajusta el precio cuando llegue el de 128gb a ver si por menos de 450€ se puede conseguir, ademas de que viendo las tres es la que más me da seguridad en el soporte técnico por la empresa esa de barcelona y 2 años de garantía. Última edición por juanchopl87 Día 25/03/16 a las 12:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta por debajo de 400 en ibuygou. Y su precio oficial son unos 320. El de 32 se vende a unos 350 creo y su precio oficial son 280 euros aprox. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q en ibuygou ya esta a un precio más decente..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas podrás esperar a ver a q bajen algo los precios y ver si se puede q yo creo q no será posible |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras son las que dicen tus compañeros prácticamente en todo en mayor o menor medida todo está mejorado.
El dilema es si merece la pena cambiar o no. Si no te supone esfuerzo económico yo lo cambiaría. Pero si es al contrario con el mi4 tienes móvil para 2 o 3 años. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy apuntado a esta conjunta desde octubre(241), hago el amago de comprar en ibuygou el dorado de 64gb, y me sale esto...
![]() ![]() que hago mal??? porque no veo yo ninguna ventaja aqui....
|