|
||
|
|
||||
|
||||
Flyme 5.1.3.0A
Hola, hace un dia adquirí mi meizu mx4 pro, todo bien, solo que se calienta un poco atras. Mi duda va por la version, está con la version 4.5.3.1A, con la cual tengo español, entonces queria saber si alguien lo tiene con la version 5.1.3.0A y como le anda, y que tal la traduccion al español (tampoco pido mucho en el sentido de la traduccion)
Saludos y espero que me puedan ayudar Última edición por Lilagos Día 24/03/16 a las 22:51:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un dia adquirí mi meizu mx4 pro, todo bien, solo que se calienta un poco atras. Mi duda va por la version, está con la version 4.5.3.1A, con la cual tengo español, entonces queria saber si alguien lo tiene con la version 5.1.3.0A y como le anda, y que tal la traduccion al español (tampoco pido mucho en el sentido de la traduccion)
Saludos y espero que me puedan ayudar ![]() ![]() http://www.movilesdualsim.com/tema/n...istazo.129010 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan del tema, espero que te ayude compi , pero por las pantallas parece que el español está. Estoy pensando en actualizar (tengo la misma que tú, 4.5.3.1A), pero no sé qué hacer. Cada cosa en este móvil da muchos problemas.....
![]() http://www.movilesdualsim.com/tema/n...istazo.129010 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto pero esa rom solo está en inglés y chino. Para traducirla hay que instalar una app o similar que no recuerdo el nombre, aunque el menú ajustes sigue quedando en inglés.
En cuanto al sobrecalentamiento, no sabría decirte. Llevo la 4,5,7.I y creo que no se me calienta demasiado, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer la 5.1.3.0A y va todo perfecto, hay bastantes diferencias entre Flyme 5 y Flyme 4, no sólo cambios estéticos. Todo va realmente fluido y más rápido (antes también iba genial, pero ahora va mejor)
La verdad es que merece la pena el cambio, sobretodo si eres como yo que llevas el móvil siempre en inglés. Espero que te sirva la opinión, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinion ABautista6, creo que actualizaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer la 5.1.3.0A y va todo perfecto, hay bastantes diferencias entre Flyme 5 y Flyme 4, no sólo cambios estéticos. Todo va realmente fluido y más rápido (antes también iba genial, pero ahora va mejor)
La verdad es que merece la pena el cambio, sobretodo si eres como yo que llevas el móvil siempre en inglés. Espero que te sirva la opinión, un saludo. ![]() (entendiendo que haré una instalación limpia, manías de uno) 1-backup de lo que interese 2-descargar y copiar el update. zip en la memoria del telf 3-boot en recovery, y flashear esperando que todo vaya bien Aparte de eso, toca de nuevo buscar google installer de nuevo? Y se puede volver a desbloquear los privilegios del sistema, o sea podemos volver a ser root? Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla, porque me dais ganas de hacerlo esta semana....se instala así no?
(entendiendo que haré una instalación limpia, manías de uno) 1-backup de lo que interese 2-descargar y copiar el update. zip en la memoria del telf 3-boot en recovery, y flashear esperando que todo vaya bien Aparte de eso, toca de nuevo buscar google installer de nuevo? Y se puede volver a desbloquear los privilegios del sistema, o sea podemos volver a ser root? Gracias de antemano!! ![]() Previamente también hice backup y restauración de datos de fábrica, por si las moscas. Respecto a google play, al tratarse de la versión A no viene preinstalado, pero basta con escribir "google" en el app center de Meizu para que aparezca el google installer y lo instales. Y por último, sí, el teléfono te da permisos root si así lo deseas desde la app de ajustes. Espero que te sirva y te actualice sin problemas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, te comento, yo no utilizo recovery...sencillamente copio el update.zip a la memoria interna del tlf y lo actualizo desde la carpeta de documentos.
Previamente también hice backup y restauración de datos de fábrica, por si las moscas. Respecto a google play, al tratarse de la versión A no viene preinstalado, pero basta con escribir "google" en el app center de Meizu para que aparezca el google installer y lo instales. Y por último, sí, el teléfono te da permisos root si así lo deseas desde la app de ajustes. Espero que te sirva y te actualice sin problemas, un saludo ![]() ![]() mañana o pasado me pongo. Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||