|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Redmi Note 3 se empezó a calentar y no enciende
Buenas, mi Redmi note 3 se empezó a calentar y se quedó la pantalla en negro y ahí sigue.
Ya no está caliente, creo que está apagado, pero no responde. No puedo encenderlo. Lo compré a través de Gearbest y llevo dos meses con él... AYUDA Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cargarlo un rato a ver
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona
no funciona
toda la noche cargando para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa boton power y volumen- a la vez durante un rato , a ver si entra en fastboot
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Manten el botón power presionado un buen rato, luego suéltalo y si no enciende, prueba con la parte final de este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646
Quizá puedas revivirlo en caso de softbrick. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he pensado lo que me decís. Un rato pulsado el power, también con vol - y vol +, con todos a la vez. .. no hay forma de que reaccione.
Lo compré en Gearbest. Ayer les puse un ticket pero supongo que hasta el lunes no me dirán nada. |
|
|
||||
|
||||
|
lolo1973 Cómo te lo cambiaron, te costó mucho? Lo compraste en Gearbest? ... cuéntame por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a ponerlo en el ordenador a ver si te lo reconoce Windows con los sonidos que hace cuando conectas un driver??
Te lo digo por que alomejor con flashear una Rom es suficiente, inténtalo. Si no quieres perder datos, flashea la misma rom que tenias y desmarca la opción userdata
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a ponerlo en el ordenador a ver si te lo reconoce Windows con los sonidos que hace cuando conectas un driver??
Te lo digo por que alomejor con flashear una Rom es suficiente, inténtalo. Si no quieres perder datos, flashea la misma rom que tenias y desmarca la opción userdata ![]() A ver cómo se portan en Gearbest con la queja que he puesto... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo conectarlo no. Prueba a dejar el botón power o el power y volumen - y esas cosas. Sube el volumen del pc y prueba a poner un usb a ver si Windows hace el sonido de driver conectado. Si luego al conectarlo el móvil y demás pulsando los botones Windows hace el sonido, tu móvil podría salvarse
|
|
||||
|
||||
|
Solo conectarlo no. Prueba a dejar el botón power o el power y volumen - y esas cosas. Sube el volumen del pc y prueba a poner un usb a ver si Windows hace el sonido de driver conectado. Si luego al conectarlo el móvil y demás pulsando los botones Windows hace el sonido, tu móvil podría salvarse
![]() No hace nada. Pinta mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí