|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos es gratis,ademas siemprevdicen mayo , pero creo que el modulo de la camara lo envian antes y la bateria para mayo, de echo si lo reservas en la web de lg te envian el telefono y el modulo de camara juntos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web online de lg no hac falta que se haga nada segun he leido. Lo reservas y cuando lo tengan t mandan las cosas. Samsung kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo comprare cuando pase 4 o 5 meses por 400€ nuevo, como hice con el G4
.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se trasca la magedia
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperad dos meses y el precio será 200$ menos. Mirad el LG V10, está en Amazon a 590 ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q presentar el g5 y no poder comprarlo inmediatament cm el s7 es un error grave. Pero como makina...mejor el g5
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre monta el mejor hardware por no hablar de la 2k superamoled que es una delicia Este año y no es novedad LG por detrás de papá! |
|
|
||||
|
||||
|
En qué te basas para decir que samsung monta mejor hardware que lg? He tenido y tengo 5.1, tvs,moviles,... De los 2 y te puedo asegurar que los he abierto que lg tiene mejor pinta en los ensamblajes. Y el servicio tecnico,al menos en tvs, mucho mejor y màs serios que samsung. Ahora, que se han equivocado a la hora de no vender el terminal despues de terminar de enseñarlo en Barcelona,un hecho. Lo de kos módulos mola,asi no solo le estoy cambiando roms cuando quiera si no que si hay suerte podré trastear nuevas cosas que salgan.
Pantalla amoled?muy bonita. Aprecias la gran diferencia entre la g5 y el s7? Los has tenido en tus manos y los has comparado? Por ahora antutu da ganador al mi5 y luego al g5. Esos comentarios son los que me hacen siempre los de apple. "Iphone es mejor", x q? Xq si.lo mimso esta pasando con samsung,vive de la renta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué te basas para decir que samsung monta mejor hardware que lg? He tenido y tengo 5.1, tvs,moviles,... De los 2 y te puedo asegurar que los he abierto que lg tiene mejor pinta en los ensamblajes. Y el servicio tecnico,al menos en tvs, mucho mejor y màs serios que samsung. Ahora, que se han equivocado a la hora de no vender el terminal despues de terminar de enseñarlo en Barcelona,un hecho. Lo de kos módulos mola,asi no solo le estoy cambiando roms cuando quiera si no que si hay suerte podré trastear nuevas cosas que salgan.
Pantalla amoled?muy bonita. Aprecias la gran diferencia entre la g5 y el s7? Los has tenido en tus manos y los has comparado? Por ahora antutu da ganador al mi5 y luego al g5. Esos comentarios son los que me hacen siempre los de apple. "Iphone es mejor", x q? Xq si.lo mimso esta pasando con samsung,vive de la renta ![]() De sobras es conocido que Samsung monta lo mejor del momento, otra cosa es su software que es basura pero en hardware van años por delante de LG!!! LG antes de lanzar el G2 no era nadie en telefonía y ahí estaba Samsung con sus tope de gama reinando en android y ahora más de lo mismo, a comer de la mano de papá Samsung Lo único bueno que ha hecho LG se llama G2, después nada de nada Y no tengo un Samsung sino un Huawei pero la verdad es la verdad! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||