|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root h960a?
Señores acabo de ver este proceso para poder rootear nuestro flamante terminal. Me extraña que si es cierto no haya nada por aqui. Os paso la fuente. Decidme vuestra opinión gracias
http://forum.xda-developers.com/lg-v...ooted-t3337706 Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya probado o sepa algo de la historia?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio tan muerto esta esto que ha nadie le interesa?? :S
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es lo unico que me tira para atras para no comprarme el bicho... Si esto es factible no me lo pensare
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ske quiero saber si alguien lo hizo y funciona realmente para hacerlo. De todas formas no se conoce caso de brick segun el hilo
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk Última edición por perikeno Día 24/03/16 a las 11:43:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perikeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y gracias por compartir la información.
Con el móvil rooteado se atisba una nueva dimensión. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era tu móvil rooteado,
jajajaja .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ponerlo en cristiano? Porque la verdad no doy bien con los pasos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Evidentemente el bootloader lo tiene bloqueado, verdad? se sabe si LG "lo abrirá"? ya sería la leche poder trastear con alguna que otra ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el punto negro de este móvil, no hay desarrollo para poder probar roms cocinadas y kermels.
|
||||
|
||||
|
Alguien podría aclarar mejor el paso a paso del post, pues lo leo y lo leo, pero no entiendo qué debo flashear, ni cómo hacerlo, ni si es compatible con mi versión 960A 10a... Pido disculpas por tanta cosa...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo compré un H960A con MM, lo usé con un kdz de la 10c, y usé nuevamente para flashear el tot de la 10c root.
Tienes un tuto para el G4 que te es igualmente válido para el V10. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157 |
|
|
||||
|
||||
|
El LGUP me dice que archivo tot invalido (rootedsystemh960a.tot). El movil que tengo es el H960p y le puse la rom de stock H96010c_00.kdz
La otra cosa que vi en ese hilo es que ese metodo seria valido solo para moviles de 32gb y con los de 64 si llega a funcionar les quitaría espacio. Por lo pronto con el Adguard hay me la llevo. Última edición por kikenovic Día 23/05/16 a las 18:32:41. |