|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
windows 10 no detecta S6
Pues eso.
No consigo ni a tiros que windows 10 (x64) me detecte el s6... he probado de todo... varios cables diferntes puertos usb 2.0 y 3.0 , los drivers oficiales de samsung, el kies, el smart..... reinstalando drivers, intentando meterlos a mano y nada... En dos ordenadores diferentes (eso sí con windows 10 también) y todo el rato me dice que windows no puede reconocer el dispositivo... "dispositivo USB desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo)" y hasta ahí llego... Quería meterle una rom libre porque viene con una de vodafone (es de segunda mano) pero claro sin que windows me lo reconozca es imposible.... También probé a activar el modo depuración usb y tampoco... y creo que me estoy quedando sin ideas.... (por cierto cuando lo conecto sólo carga...) Última edición por perfecto24 Día 21/03/16 a las 21:46:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de windows 10 es? porque si la N no te la va a reconocer a menos que instale el pack media.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes drivers instalados verdad ?¿ de ser asi , prueba lo de siempre , desinstalarlos , reiniciar y volver a instalarlos y probar a ver si te lo reconoce , un saludo y suerte con el tema
|
||||
|
||||
|
La verdad que mientras funcione la carga con airdroid puedo sacar y meter cosas pero claro para meterle una rom stock pues ya no puedo hacerlo ![]() Al menos que yo sepa... Alguien conoce alguna forma de meter una rom stock sin odin y sin cable usb....???? |
|
|
||||
|
||||
|
Proba en otra compu para descartar que no sea un problema del conector. Es la unica manera ya que con windows 10 y los drivers instslados deberia funcionar 10 puntos. Es mucha casualidad que no te funcione en dos pc diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Has probado a Instalar el SideSync de Samsung? A mi me pasaba los mismo, con lo que instale el SideSync, que trae los ultimos drives, y ya lo detectaba sin problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he probado el sync y tampoco, tiene que ser el puerto del móvil por narices... y el arreglo son 40 €....
Así que mal asunto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí compi. El móvil no tiene garantía. Así que nada tocará pasar archivos con airdroid y rezar para que siga funcionando la carga y ☺️,
Porque lo de jugarme a cambiar yo mismo el conector no lo veo... Más que nada porque hay que despegar la tapa con calof y todo el rollo... Lo único malo de esto que me puedo olvidar de meter la rom stock libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí compi. El móvil no tiene garantía. Así que nada tocará pasar archivos con airdroid y rezar para que siga funcionando la carga y ☺️,
Porque lo de jugarme a cambiar yo mismo el conector no lo veo... Más que nada porque hay que despegar la tapa con calof y todo el rollo... Lo único malo de esto que me puedo olvidar de meter la rom stock libre![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.33.0.exe Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
En su día tuve el mismo problema que tú con otro modelo de Samsung en W10. Lo solucioné instalando esta versión de drivers:
SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.33.0.exe Espero que te sirva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con versiones superiores no logré hacerlo funcionar.
Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es cosa de meigas jaja. Probaré en casa del que me lo vendió con un cable Samsung original y a ver que me cuenta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí