|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiene de diferente con la N&N 3.0, me he leído todo el changelog pero es el mismo (o casi) que el de N&N 3.0
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho,wipes y formats a tutiplen,primer arranque de susto,no me dejaba introducir el pass de wifi,se me ha quedado trincado en pantalla blanca
![]() Reinicio de nuevo y vuelve a normalidad,vamos a meter backup poco a poco... ¿Alguna forma de quitar el mensaje de la SD? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cuáles LGapps y cuales Gapps contiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
recien instale la rom y funciona perfecta solo una duda. Vuestra bootanimation no sale de ninguna manera solo la de vodafone, intenta cambiarla pero siempre me sale la misma. incluso probe el boot animation.apk me no me la cambia. me podrias decir como poner mi propio bootanimation. muchas gracias y muy buen trabajo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a performance y mejoras, cual escoger entonces? Con Slim como activo el teclado LG??
(Hay que reconocer que respecto a la N&N 2 va super fluida recien instalada :P ) Última edición por el_nene_kpy Día 24/03/16 a las 16:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con rootexplorer,pulsa encima de bootanimation.zip y aparecerá un menú,busca permisos y déjalo como en la imagen,despues reinicia y deberia arrancar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, soy un poquito lelo en esto, pero entre todos creo que se podra.
Creia que ya estaba pero no. Si copio los bootanimation en system/media y dandole los permisos, no va ni uno. sera que los que pongo no sirven?? Si los pongo mediante la aplicacion boot animation solo van algunos pero se ven pequeños. Que puede ser??? Perdonar por la molestias. Última edición por BichoTecno Día 24/03/16 a las 17:33:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre, no habéis puesto el LGBrowser en Aroma.
Por si alguien lo quiere: https://mega.nz/#!6d5FDC5I!Ym_9D9If1...jFNAaEvtycK7ao /system/priv-app y permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, soy un poquito lelo en esto, pero entre todos creo que se podra.
Creia que ya estaba pero no. Si copio los bootanimation en system/media y dandole los permisos, no va ni uno. sera que los que pongo no sirven?? Si los pongo mediante la aplicacion boot animation solo van algunos pero se ven pequeños. Que puede ser??? Perdonar por la molestias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||