|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de Vodafone me aconsejais poner esa rom? Lo digo por temas de modem y tal.
Alguno la tenéis para flashear |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quienes seguis el hilo sabeis que instale la nordic combinada, hice instalación limpia y despues de dos dias me volvi a lollipod porque el telefono no iba fino, ya se que dije que hasta que no saliese la 6.0.1 me quedaba en lollipod, pero es que no me puedo estar quieto asi que con el telefono configurado a mi gusto en lollipod con los consumos a los que estaba acostumbrado decidi volver a poner la nordic combinada para darle otra oportunidad, quiza le habia dado poco tiempo, pero esta vez iba hacer una instalación sobre lollipod tal y como tenia el telefono sin borrar nada y sin nigun wipe, el resultado despues del flasheo fue muy bueno me mantenía todo incluso la huella dactilar, despues de tres cargas puedo decir que el consumo a mejorado un poco, con las aplicaciones y la configuración que tenia en lollipod nunca llegaba a 6 horas de pantalla normalmente entre 4 o 4:30 y ahora llevo dos cargas llegando a 6, la cobertura el wifi y el gps van bien igual que en lollipod con la española, por lo tanto mi recomendación es que hagas la instalación sin wipes salvo que no vayas a restaurar ninguna copia de seguridad, ya que pienso que las copias de seguridad guardan ajustes que no le van bien a MM viniendo de lollipod. Vaya royazo que he metido jiji
|
||||
|
||||
|
Esta es la que descargue yo del enlace que puso el compi marti_deu
https://mega.nz/#!hsNnHQxA!j_3w9PoZ-...6__ibqT1LLGRPk
![]() Última edición por okerii Día 23/03/16 a las 15:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la que descargue yo del enlace que puso el compi marti_deu
https://mega.nz/#!hsNnHQxA!j_3w9PoZ-...6__ibqT1LLGRPk ![]() Es la de Vodafone es ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que preguntaba es si creeis que es mejor poner la de Vodafone siendo yo de esa compañia, por el tema de red y modem
|
|
|
||||
|
||||
|
no, yo soy de vodafone y la española va igual de bien que la de cualquier operador español, y con menos consumo, calentamiento, ya que las apps de operador trabajan en segundo plano. pero la española aún no está por eso llevo la de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, precisamente hoy me acaba de mandar una carta de que van a subir las tarifas asi que igual no me queda mucho en robafone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiar la CDA?
http://www.hanfei.name/what-is-custo...r-find-it.html Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
A alguien ya le llegó la actualización a 6.0 de México?? Telcel... :/ Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales! Sé que no es la nuestra pero quería comentar que creo que han empezado a lanzar roms rapidito, como al principio. La nuestra está a la vuelta de la esquina!
![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y llega antes de mediados de Abril...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pronostico: 2-3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo dije que llegaría a finales de marzo, por dar un plazo largo y que la lanzaran antes y me llevaba una alegría, a día de hoy creo que para llevarme esa alegría tenía que haber dicho que llegaría en verano, y a este paso no se yo.....😂😂😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||