|
||
|
|
||||
|
||||
|
Andro4all hace su review
Buenas , soy novato aquí, los chicos de andr4all han sacado su review del mi5 y me gustara saber si sus palabras las soléis tener en cuenta o no? Este es el enlace
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier review es bienvenida, y estas suelen estar bien.
|
||||
|
||||
|
Los videos de los chicos de andro4all son entretenidos, pero pienso que como analizan muchos productos, no tienen suficiente tiempo para cada uno de ellos.
Yo me fio mas de las palabras de camionero geek o android from china o el rincon de china... Smartphonatico cuando hacia videos... Pienso que se adentran mas en el telefono y dan una informacion mas real acerca del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué me decís de lo de "diferentes personalizaciones que podemos hacer"? No hubiera sido mejor y más realista decir "hay tres tipos de configuraciones/modelos a elegir"
|
|
|
||||
|
||||
|
Aiiiiiii.... Que ya he visto algo que le doy mucha importancia como el vídeo!!
Justamente en la reviuw se aprecia los saltos e imagen... Ufffff eso duele y mucho!!! Podría pensar que fuera algo insólito pero buscando por youtube encontrado otro!!! Puede que sea un fallo del terminal? Puede que con alguna actualización de corrija? Son preguntas que nos haremos pero para mi son muy importantes ya que los vídeos de eventos/hijos/etc... Los vamos hacer con el móvil y guardados para toda la vida!!! Veremos haber si son casos insólitos o son todos
|
||||
|
||||
|
Aiiiiiii.... Que ya he visto algo que le doy mucha importancia como el vídeo!!
Justamente en la reviuw se aprecia los saltos e imagen... Ufffff eso duele y mucho!!! Podría pensar que fuera algo insólito pero buscando por youtube encontrado otro!!! Puede que sea un fallo del terminal? Puede que con alguna actualización de corrija? Son preguntas que nos haremos pero para mi son muy importantes ya que los vídeos de eventos/hijos/etc... Los vamos hacer con el móvil y guardados para toda la vida!!! Veremos haber si son casos insólitos o son todos ![]() Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||