|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántos de vosotros tenéis desbloqueado el bootloader? ¿En que paso estais? | |||
| Bootloader ya desbloqueado |
|
9 | 10.71% |
| SMS recibido, pero sin saber cómo desbloquear |
|
2 | 2.38% |
| Esperando el SMS |
|
46 | 54.76% |
| Aun sin hacer el registro para pedir el desbloqueo a Xiaomi |
|
27 | 32.14% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y estaba precionando los botones que no eran al momento de conectar para desbloquearlo, prueba con ambos, volúmen abajo o si no arriba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado por fin después de dos días liado. Mi problema era tener como id un nickname en la cuenta Mi del móvil mientras que en la web de Mi me salía el número de teléfono como id, cuando lo cambié para que coincidiera funcionó a la primera.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudita con el unlock bootloader
Desbloqueado por fin después de dos días liado. Mi problema era tener como id un nickname en la cuenta Mi del móvil mientras que en la web de Mi me salía el número de teléfono como id, cuando lo cambié para que coincidiera funcionó a la primera.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Si pudieras hacer un pequeño resumen , de como y con que lo hicistes Gracias
|
||||
|
||||
|
En la app de "cuenta Mi" del móvil, debajo de "foto de perfil" te da la opción de ponerte un nombre, que es el que me salía ahí y en el miflashunlock. Sin embargo, cuando hacía login en mi cuenta mi en web (tanto en inglés como en chino) me salía como id (arriba a la derecha de la pantalla) mi número de teléfono con el +34, no el nombre que me había puesto en el móvil y que me salía en el miflashunlock. Pues después de intentarlo 50 veces, he cambiado el nombre en la app del móvil a lo mismo que sale en la web como id, es decir, mi teléfono con el +34, y se me ha desbloqueado a la primera. Por supuesto, teniendo todo sincronizado, la sim activada, etc. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||