LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/11, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
pocketjose pocketjose está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Pregunta sobre la memoria interna

Hola, queria preguntar si los 8 gigas de memoria interna del LG estan disponibles para el usuario para instalar aplicaciones del market o si por el contrario tiene particiones. Me interesa saber el almacenamiento interno donde se instalan las aplicaciones y juegos tipo gameloft que no se pueden mover a la Micro SD. ¿Estan los 8 gigas disponibles?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/11, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pocketjose Ver Mensaje
Hola, queria preguntar si los 8 gigas de memoria interna del LG estan disponibles para el usuario para instalar aplicaciones del market o si por el contrario tiene particiones. Me interesa saber el almacenamiento interno donde se instalan las aplicaciones y juegos tipo gameloft que no se pueden mover a la Micro SD. ¿Estan los 8 gigas disponibles?

Gracias.
Tienes practicamente las 8Gb a tu plena disposicion, para entre otras cosas instalar los juegos de esa empresa que mencionas, pero visto lo que empiezan a ocupar ya los juegos, no creas que da para mucho!!! Asi que si ademas dispones de una tarjeta SD, intenta meter los videos, musica y fotos en ella para liberar a la memoria interna y dejar mas espacio para instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias MICH011, me has ayudado mucho.

Si tienes una micro sd puesta, no puedes bajar la cache de los juegos de gameloft en la SD en vez de en la interna?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes una micro sd puesta, no puedes bajar la cache de los juegos de gameloft en la SD en vez de en la interna?
Que yo sepa no puedes, si habria formas para instalar las aplicaciones en la SD en vez de la memoria interna. Pero los juegos de gameloft tienen asignada la ruta de donde tienen que ir los datos del juego, y por defecto buscan la tarjeta de memoria SD, pero en nuestro LGOP2x la primera "SD" es la memoria interna... No sé si habrá alguna forma de cambiar esto pero, me suena que no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/11, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok entendido, gracias por la aclaracion.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada, para eso estamos. Todos necesitamos alguna aclaración de vez en cuando, y en mi caso mas de una!!! je je je!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Se puede siguiendo esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=209522

Yo llevo varias semanas con la tarjeta montada como interna y de momento ningun problema... ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:00:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /