|
|
||||
|
||||
|
¿Tutorial para novatos en IOS?
Buenas,, soy nuevo en IOS y me acaba de llegar un flamante 6s plus de 64gb.
Necesito un buen tutorial para empezar, que me sea fácil y completo y que me lleve desde encender el teléfono por primera vez hasta tener el móvil funcionando. Se que solo hay que buscar en San google pero es que hay tanto que no se por cual guiarme si alguien sabe de uno bueno y actualizado a IOS 9 se lo agradecería, y que si me podeis comentar las cosas que debo tener en cuenta mejor que mejor.. Por otra parte se que ha salido la actualización a 9.3 y no se si debo actualizar o no y como se hacer..vamos que estoy mas perdido que el barco del arroz. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en San Google miro yo también y es ir viendo con cual te aclaras mejor.
Yo suelo mirar que sea de revistas o blogs especializados de Apple xq los otros suelen tocarlo mas genérico. Actualiza a la iOS 9.3 xq todo son mejoras. Un saludo! iPhone |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente primero miraría bien los menús que tiene para saber dónde está cada cosa.
Prestar atención a los que notificaciones, que es como se van a comportar las mismas y en privacidad, localización.... Ver también el tema de quién y cómo accede al gps, que es algo también esencial para no perder batería por nada. Dentro de datos móviles veras también que aplicaciones pueden tirar de datos, para restringir las que no quieras que consuman datos. Y como dices, en Google tienes de todo, y las dudas que te vayan surgiendo aquí está el foro. Pero primero familiarízate bien con los menús, conócelos, para saber por dónde anda cada cosa ![]() Enviado desde mi iPhone 6S 64G
Última edición por Condestable Día 23/03/16 a las 13:59:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy también me estreno en IOS y la verdad es que es todo nuevo. Voy descubriendo cosillas poco a poco. Le he echado un vistazo rápido al manual, y me ha aclarado cosas. No parece muy complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la actualizacion si actualizada, ademas hasta dentro de una semana o asi podrias volver a la 9.2.1 sin problemas.
Luego muy importante es en opciones, datos moviles desactiva asistencia wifi o como te descuides te quedas sin datos rapido. Por lo demas tampoco es tan diferente a android, habra muchas cosas que puede que eches en falta, pero lo que es el manejo es similar. Última edición por colgao33 Día 23/03/16 a las 20:08:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar el manual oficial desde iBooks o del navegador sin costo alguno, lo vi brevemente y está detallado.
Creo que sería lo mejor para empezar y salir de cualquier duda. Te dice para que es cada botón, función dentro del iPhone; a su vez revisar el manual de iOS. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Dilan_ Día 23/03/16 a las 23:38:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el cambio ha sido brutal, no me aclaro la verdad, estaba muy acostumbrado a las aplicaciones de Google, he perdido las partidas guardadas con Google play asi que tengo que empezar de nuevo en el parde juegos que tenia. No me aclaraba ni en pulsar el botón home...poco a poco pero lo veo complicado...estaba muy metido en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La inmensa mayoria de los juegos tienen alguna manera de migrar los datos de android a ios. Miralo bien, el tema menús y esas cosas, una semana y te acostumbras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta para ver saber si un iphone s es original debería poner el numero de imei detrás verdad?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://checkcoverage.apple.com/es/es |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ,gracias , a ver si el chaval me da ese número y lo pongo ,gracias un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También deberías comprobar si está bloqueado en iCloud.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»