LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/16, 02:16:06
Array

[xs_avatar]
grk1323 grk1323 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Lg g pro lite
Tu operador: Movistar
De Lg Pro lite a Lg Flex 2

Buenas noches.
Tengo un Lg Pro lite y la verdad que mas o menos estoy satisfecho con el salvo por el tema del almacenamiento interno y las app. Despues de ver alguna que otra review me ha parecido interesante el terminal Flex 2 y me gustaria saber si es un buen cambio. A parte me gustaria conocer precios aproximados y donde se puede conseguir al mejor precio de forma fiable, de segunda mano es buena opcion?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/16, 09:21:24
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
Si por lo q sea no contemplas otro terminal y sólo preguntas si es acertado el cambio al flex 2 yo te digo q si...ahora informaré muy bien de lo bueno y lo malo de este terminal en este mismo foro
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por grk1323 Ver Mensaje
Buenas noches. Tengo un Lg Pro lite y la verdad que mas o menos estoy satisfecho con el salvo por el tema del almacenamiento interno y las app. Despues de ver alguna que otra review me ha parecido interesante el terminal Flex 2 y me gustaria saber si es un buen cambio. A parte me gustaria conocer precios aproximados y donde se puede conseguir al mejor precio de forma fiable, de segunda mano es buena opcion? Muchas gracias y un saludo.
En lo del almacenamiento, si te decantas por el de 16 gb, vas a tener poco espacio tambien, ya que quedan solo 7 gb libres, ahora si vas a pasar todo a la SD, entonces ya se soluciona algo el problema, y lo de comprarlo, mas bien es como quieres comprarlo, de segunda mano o nuevo, ya que tiendas son fiables todas, sea nuevo o no, por que a la hora de la garantía, si te abres una cuenta en la pagina de lg, registras el producto y ya no necesitas intermediarios.

Por lo demás, si eres maniático de las pantallas, se ve un tipo de granulado ya que eso no es nada raro, es por que la pantalla es así y a mi que soy un maniático, no me a resultado molesto del todo, te vas a costumbrando.

La parte de potencia no hace falta decirlo, va a ir bien si o si.

Así que si es de segunda mano (como en mi caso), no vas a tener problema con la garantía, lo mandé al sat desde la página y me lo han arreglado sin problemas (y seguramente lo venda por un posible cambio al H950 :P).

Lo de notar el cambio, solo decir, amigo pasas del día a la noche, es una enorme mejora, lo notaras desde el primer segundo, yo noté el cambio del lg g2 a este y me extrañó, por que el snapdragon 800 todavía va bien y eso que lo tengo con cyanogenmod.

Última edición por Seynam Día 24/03/16 a las 13:47:55.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 01:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
Si por lo q sea no contemplas otro terminal y sólo preguntas si es acertado el cambio al flex 2 yo te digo q si...ahora informaré muy bien de lo bueno y lo malo de este terminal en este mismo foro
Muchas gracias. La verdad es que valoró bastante el tema de las fotos y el pro Lite digamos q en mi opinión saca unas fotos decentes. La verdad es q no tengo mucho tiempo para comparar terminales y bb oye leyendo cosillas aquí y allá, en este momento no me gustaría gastar más de 200 euros y por lo visto en este foro y q el terminal me gusta estoy valorandovtanto la opción de nuevo como la de segunda mano.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 01:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
En lo del almacenamiento, si te decantas por el de 16 gb, vas a tener poco espacio tambien, ya que quedan solo 7 gb libres, ahora si vas a pasar todo a la SD, entonces ya se soluciona algo el problema, y lo de comprarlo, mas bien es como quieres comprarlo, de segunda mano o nuevo, ya que tiendas son fiables todas, sea nuevo o no, por que a la hora de la garantía, si te abres una cuenta en la pagina de lg, registras el producto y ya no necesitas intermediarios.

Por lo demás, si eres maniático de las pantallas, se ve un tipo de granulado ya que eso no es nada raro, es por que la pantalla es así y a mi que soy un maniático, no me a resultado molesto del todo, te vas a costumbrando.

La parte de potencia no hace falta decirlo, va a ir bien si o si.

Así que si es de segunda mano (como en mi caso), no vas a tener problema con la garantía, lo mandé al sat desde la página y me lo han arreglado sin problemas (y seguramente lo venda por un posible cambio al H950 :P).

Lo de notar el cambio, solo decir, amigo pasas del día a la noche, es una enorme mejora, lo notaras desde el primer segundo, yo noté el cambio del lg g2 a este y me extrañó, por que el snapdragon 800 todavía va bien y eso que lo tengo con cyanogenmod.
Muchas gracias. Tenía entendido q no se podía ampliar la memoria con microSD. No entiendo bien eso q comentas de la pantalla, pero ya me has empezado a paranoias. Jah jah jah.
Iré valorando las ofertas q vaya viendo y trataré de mirar algún otro terminal pero es q este me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 02:24:11
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por grk1323 Ver Mensaje
Muchas gracias. Tenía entendido q no se podía ampliar la memoria con microSD. No entiendo bien eso q comentas de la pantalla, pero ya me has empezado a paranoias. Jah jah jah. Iré valorando las ofertas q vaya viendo y trataré de mirar algún otro terminal pero es q este me gusta mucho.
Si se puede ampliar con tarjetas SD, por suerte eso si lo trae, si valoras la cámara, vas a ver un salto gigante en comparación con el pro lite y lo de la pantalla, es un nuevo tipo de pantalla que ya habras visto que se llama Poled.

Esta pantalla tiene como un microgranulado que para ser mas precisos, yo lo veo como cuando haces una foto por la noche y aparece algo de ruido, así es como se ve esta pantalla del flex 2, pero aun asi, sino miras mucho la batería, que dura unas 4:30 de pantalla, no te vas a arrepentir para nada, pero si eres extremista de que una pantalla se vea 100% clara y notas las diferencias al momento, te pasará como a mi, que me acostumbré pero era algo raro a lo primero .
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 06:17:34
Array

[xs_avatar]
GGJF2009 GGJF2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: TELCEL
Del Pro Lite al G Flex 2 es un cambio abismal, en todos los sentidos, no hay punto de comparación.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Flex 2

Hora actual: 23:07:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /