|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la cámara saca peores fotos en la beta que en flyme 4.5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se demora un siglo en descargar, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco actualizaciones y me pone que está actualizado, por que no me aparece? Como puedo instalarlo?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, y una vez la descargue, como la instalo?
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado Securtiy -> Auto Launched Apps, tengo seleccionadas las apps de WhatsApp, Gmail, Instagram, etc. Pero al cabo de un rato se me quitan y sólo aparece seleccionada WhatsApp. Como habría que configurar el apartado de Securtiy para que lleguen las notificaciones sin problemas?
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejecutivo de Meizu dijo que sobre mediados de abril y aún así pueden bailar las fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado Securtiy -> Auto Launched Apps, tengo seleccionadas las apps de WhatsApp, Gmail, Instagram, etc. Pero al cabo de un rato se me quitan y sólo aparece seleccionada WhatsApp. Como habría que configurar el apartado de Securtiy para que lleguen las notificaciones sin problemas?
Sent from my m2 note using Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y la verdad que los cambios son muy buenos, ademas de que noto el movil mas fluido, lo unico que no me gusta es el menu ajustes en ingles, por lo demás de lujo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||