|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | |||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% |
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% |
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% |
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja buenos días a todos
a mi desde luego nada como la kitkat de calkulin en las cm13 la mayoría no me gira la pantalla, salvo en la de sultan, además consumen mucha mas batería pero cada teléfono parece ser un mundo diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana seré nuevo poseedor de este móvil y me gustaría que me recomendarías una ROM con una buena cámara, la mejor. Me da igual que sea stock o aosp y a ser posible buena batería, aunque antepongo la cámara jajaja gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría las CAF son las que mejor cámara tienen. También hay gente que dice que más últimas nightlies tienen una cámara casi a la par que esas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probe la cm13, pero de momento me quedo de lejos con la ExodusRom, casi no tiene aplicaciones instaladas y va realmente muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé los compañeros pero si buscas un móvil con buena cámara yo no te recomendaría el Oneplus One....
Con poca luz hace unas fotos realmente malas en comparación con otros terminales....por lo menos el mio Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para el sensor que trae, no está nada optimizado en este móvil. Se de muchos que tienen el mismo sensor y sacan bastante mejores fotos que éste. Inclusive de día, hay veces que hay que sacar 2 o 3, para que una salga realmente bien. Es verdad que ha mejorado, paro aún así está lejos de otros móviles de su nivel y de marcas del gran publico, claro. Pero esto es así, conseguir el producto perfecto en todos los sentidos, incluido precio, es muy difícil
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas probando varias roms y ahora mismo la que mejor me va con bastante diferencia es la exodus. Impresionante.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre la exodus o la de sultan. Alguna opinión de alguien que haya probado las dos?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado varias y siempre acabo tirando del backup de la 38R.
|
|
||||
|
||||
|
La decisión de cada cual es totalmente respetable y basada en algún motivo, pero mientras mis ojos leen esto:
He ido a concesionarios a probar ferraris, McLarens y lamborghinis, pero al final me acabo quedando con mi Seat Ibiza. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La decisión de cada cual es totalmente respetable y basada en algún motivo, pero mientras mis ojos leen esto:
Mi celebro lee esto: He ido a concesionarios a probar ferraris, McLarens y lamborghinis, pero al final me acabo quedando con mi Seat Ibiza. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Ademas por mas que he intentado, el Ferrari no me da 4G (evidentemente sera algo de configuracion, pero el Ibiza me va bien)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||