|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación Bitx Torrent con opción Chromecast
Hola gente!!
Os informo de que la ultima actualización de esta aplicación ya incluye la opción de enviar nuestros torrents al chromecast, así tenemos la opción de ver la película en streaming. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arriagar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el dato no la conozco la App. Pero la probaré sabes si tiene soporte para agregar subtítulos?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si la he probado y es una porquería.
Al darle a enviar a chromecast sale en la tele una pantalla con texto intentando convencerte que te pases a premium Una vez lleva suficiente porcentaje descargado aparece en el móvil un reproductor basado en el de vlc y el icono de emitir a chromecast (de nuevo??) y dicho botón no hace nada. Desinstalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a enviar a chromecast sale en la tele una pantalla con texto intentando convencerte que te pases a premium Una vez lleva suficiente porcentaje descargado aparece en el móvil un reproductor basado en el de vlc y el icono de emitir a chromecast (de nuevo??) y dicho botón no hace nada. Desinstalado. ![]() Ssludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona pero para que empieze a enviar contenido me baja casi el 100%de la película, para eso me la bajo con el flux por torrent y la envío después con el local cast. Igualmente el audio no se me escucha por que supongo que será AC3, así que no le veo la utilidad a esta aplicación pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a enviar a chromecast sale en la tele una pantalla con texto intentando convencerte que te pases a premium Una vez lleva suficiente porcentaje descargado aparece en el móvil un reproductor basado en el de vlc y el icono de emitir a chromecast (de nuevo??) y dicho botón no hace nada. Desinstalado. ![]() , me pide que pase a premium para poder ver algo en streaming...por cierto, alguien dice que si ve en streaming....que ponga que versión de la apk tiene por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona pero para que empieze a enviar contenido me baja casi el 100%de la película, para eso me la bajo con el flux por torrent y la envío después con el local cast. Igualmente el audio no se me escucha por que supongo que será AC3, así que no le veo la utilidad a esta aplicación pero bueno...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, es flud. Con este y el megacast que si soporta Ac3, son la pareja perfecta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||