|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, simepre puedes solicitar un juicio verbal, expones los hechos entregas el papeleo correspondiente y como tendras razon en lo que solicitas al juez, el abogado defensor muy seguramente quiera llegar a un acuerdo.... todo esto antes de ir a juicio
eso a las malas |
|
|
||||
|
||||
|
Que no, coñe..que es más útil presentarse en SONY ELECTRONICS con un bate que en consumo, lo digo por experiencia. Entre que vas, trámites, ya han pasado años.Que es un plástico!
Hombre, lo del bate, en caso de que no me respondan pues no lo descarto. Suele funcionar mejor, a fin de cuentas se donde viven.. 💀 Pero me jode no poder usar el teléfono porque sean tan cortos Última edición por Eniac Maniac Día 23/03/16 a las 13:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo no va tan lento ni es tanto lío.. En menos de un mes tienes la resolución y posiblemente tengan que darte un terminal nuevo.. Yo tiraría por ahí. Ya he reclamado otras cosas en varias ocasiones de esta manera y la verdad me ha ido bien.suerte amigo
|
||||
|
||||
|
Chat Transcript
Comunicación hace un rato en el chat de Xperia Care. Yo: Hola,*ayer recibí el Z2 del SAT. Tengo dos incidencias preocupantes. 1. Llegó sin la bandeja de la SIM.* Hablé ayer con un compañero tuyo, me dijo que elevaba una reclamación y que me la enviarían, pero no me ha dado un número de referencia o recibido ningún mail confirmando esto.** No puedo usar el teléfono sin la SIM.** Quisiera que me confirmes por escrito/número ref, y que pasa con eso y cuando se supone que debo recibirlo.* Si puedo recogerlo yo mismo mejor, vivo en Barcelona a tiro de piedra de Sony Electrònics. 2. El teléfono ha cambiado de IMEI.* Cuando lo compruebo en Xperia Care me dice que mi modelo Z2 NI TIENE IMEI NI GARANTÍA.* Al mover la imagen del Z2 pasa a otro modelo Z3 con el nuevo IMEI del teléfono, garantía y referencia que corresponde al Z2. Yo no tengo ningún Z3.* Tenéis un buen error en la base e datos, corregirlo. Lo más apremiante es recoger la bandeja de la SIM. Sony : Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta. Sony :* Hable ayer yo con usted. Sobre el numero de referencia como es sobre la orden de reparacion, esta asignado al mismo numero. Pero si quiere le puedo enviar un correo confirmandoselo. Sobre el tiempo que tardara en recibirlo, lo sentimos pero no lo sabemos, por lo que prefiero indicarle que no podemos saberlo a inventarnos una fecha que puede ser no real. Solo podemos enviarla desde aqui, no hay ningun sitio donde pueda acudir. Como otra opcion puede adquirirla en un distribuidor oficial via online, pero esto se lo damos como opcion por si quiere tenerla cuanto antes, ya que logicamente nosotros no le cobraremos por enviarla ya que deberia de haberse entregado. Sony :* Ya hemos corregido el IMEI en su cuenta, y ya le aparecera como un Xperia Z2 Yo :* Ok,gracias. Envíame una confirmación de la bandeja, si eres tan amable. Por tener constancia Sony :* De acuerdo. Sony :* Hay algo más en lo que te pueda ayudar? El mail. Estimado Sr.*, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su*consulta número 1-24500986172, le informamos que el numero de referencia es el mismo al de su orden de reparacion "1-24500986172" ya que es sobre esta donde ha ocurrido la incidencia de no haber recibido la bandeja de la tarjeta SIM. Ayer dia 22 de Marzo escalamos la incidencia para que se le envie cuanto antes dicha bandeja de forma gratuita. Esperemos que la reciba cuanto antes en su domicilio. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web*www.sonymobile.com*para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. --- No hace falta recurrir a consumo para todo, una buena comunicación ha de bastar. Esperemos que llegue pronto. (De todas formas, mis dudas sobre el imei persisten) Última edición por Eniac Maniac Día 06/04/16 a las 17:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vuelve a no cargar..
... chapuceros.. Se me está hinchando la vena.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, lo vuelvo a enviar a ver que pasa. Me cabrea, pero entiendo que nadie es perfecto y que eso es subsanable, y no hay intención de hacerme la puerta, así que se lo lleven otra vez y que lo arreglen. Si vuelven los problemas entonces, mi paciencia habrá tocado límites.
|
|
|
||||
|
||||
|
CAPÍTULO 2. Como hacer las cosas mal y seguir tan tranquilos.
Por fin recibí el PortaSIM, este viernes pasado. Ya pude comprobar que el sonido de teléfono estaba arreglado y solo queda la avería de carga no carga. Así que me dispuse ha realizar la orden de nuevo a SAT. Voy a Xperia Care para ello. Descubro con cierto malestar que el problema de IMEI asignado a un inexistente Z3 persiste, o sea me han tomado el pelo, y se han reido en mi cara. Hoy inicio un chat para que lo solucionen. Esta es la transcripción de la conversación. Chat Transcript Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender... Estás en la posición 1 de la cola. Has sido conectado con un agente Miguel Cardoso:* Hola , gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es... , permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. Sony :* Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto. Yo :* Orden 1-24500986172 Z2 D6503* Hola, tengo un Z2 el cual envié a SAT para reparar por "carga no carga" entre otros. Volvió sin porta SIM, que ya he recibido por correo. El IMEI cambiado, y el nuevo IMEI asignado en Xperia Care a un inexistente Z3. Según consta en vuestra web mi Z2 no tiene IMEI y tampoco garantía. Me puse en contacto con vosotros vía chat, y me dijisteis que ya estaba solucionado.* Ahora debo enviar de nuevo el Z2 a SAT por la misma avería de "carga no carga ", y en Xperia Care persiste el error de nuevo IMEI asignado al inexistente Z3. Me dijisteis que estaba arreglado, no lo está. No puedo enviar el equipo a SAT si no solucionais esto. Imei entrada 35287606........ Imei salida 35287606....... Orden 1-245009...... Z2 D6503 .....(6 minutos) Yo :* Hola? Sony :* Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada Sony :* Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta. Sony :* Deberás indicar el IMEI del antiguao,para poder tramitra la nueva solicitud de recogida yo :* A ver.. En vuestra base de datos consta como Z3, el móvil es un Z2. Lo que tenéis que hacer es asignarle el modelo correcto Sony :* Si lo envío a SAT se perderá por el camino. Es simple el artículo es un Z2 y tras pasar por Sat le habéis asignado otro Imei que consta como Z3. Eso no es normal y debe constar como lo que es, un Z2. Enviarlo como dices dará problemas y es un error vuestro que debéis corregir. (5 minutos) Sony :* Hola? Sony :* Disculpa Sony:* Estaba consultándolo Yo :* Me confirman que si lo haces con el antiguo, no va haber problema alguno Sony :* Por tanto es recomendable Yo :* Eso es una chapuza, es muy complicado cambiar los datos en la base de datos? La última vez me dijisteis que lo habías cambiado y no era cierto. Yo :* No es que este pidiendo algo raro, la verdad. Simplemente quiero que todo sea correcto y no de lugar a errores, eso que me indicas es de todo menos fiable, me he de guiar por tu palabra, que se la lleva el viento. Corregir los datos es lo normal Sony :* Lo lamento, nosotros pasamos incidencia, y esperamos que una vez lo reciba el servicio técnico autorizado, se resuelva Yo :* Quiero que me des un email de alguien que me de la solución correcta, en Sony Mobile Madrid o Sony Electrònics Barcelona. De Kana o quien esté al cargo Sony :* puedes enviar tu consulta a: Sony :* [email protected] Yo:* Confirmame que no es posible corregir los datos. Sony:* En el servicio técnico semodificará Sony:* Desde aquí no tenemos la posibilidad de hacerlo , Francisco Yo :* Vale, ...me encanta Sony Yo:* Nada más Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. ...VAYA MIERDA DE EMPRESA... Edito: Ya consta en Xperia Care el Imei con el Z2. O sea, que si se podía. Última edición por Eniac Maniac Día 06/04/16 a las 17:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
CAPÍTULO 2. Como hacer las cosas mal y seguir tan tranquilos.
Por fin recibí el PortaSIM, este viernes pasado. Ya pude comprobar que el sonido de teléfono estaba arreglado y solo queda la avería de carga no carga. Así que me dispuse ha realizar la orden de nuevo a SAT. Voy a Xperia Care para ello. Descubro con cierto malestar que el problema de IMEI asignado a un inexistente Z3 persiste, o sea me han tomado el pelo, y se han reido en mi cara. Hoy inicio un chat para que lo solucionen. Esta es la transcripción de la conversación. Chat Transcript Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender... Estás en la posición 1 de la cola. Has sido conectado con un agente Miguel Cardoso:* Hola , gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es... , permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. Sony :* Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto. Yo :* Orden 1-24500986172 Z2 D6503* Hola, tengo un Z2 el cual envié a SAT para reparar por "carga no carga" entre otros. Volvió sin porta SIM, que ya he recibido por correo. El IMEI cambiado, y el nuevo IMEI asignado en Xperia Care a un inexistente Z3. Según consta en vuestra web mi Z2 no tiene IMEI y tampoco garantía. Me puse en contacto con vosotros vía chat, y me dijisteis que ya estaba solucionado.* Ahora debo enviar de nuevo el Z2 a SAT por la misma avería de "carga no carga ", y en Xperia Care persiste el error de nuevo IMEI asignado al inexistente Z3. Me dijisteis que estaba arreglado, no lo está. No puedo enviar el equipo a SAT si no solucionais esto. Imei entrada 35287606........ Imei salida 35287606....... Orden 1-245009...... Z2 D6503 .....(6 minutos) Yo :* Hola? Sony :* Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada Sony :* Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta. Sony :* Deberás indicar el IMEI del antiguao,para poder tramitra la nueva solicitud de recogida yo :* A ver.. En vuestra base de datos consta como Z3, el móvil es un Z2. Lo que tenéis que hacer es asignarle el modelo correcto Sony :* Si lo envío a SAT se perderá por el camino. Es simple el artículo es un Z2 y tras pasar por Sat le habéis asignado otro Imei que consta como Z3. Eso no es normal y debe constar como lo que es, un Z2. Enviarlo como dices dará problemas y es un error vuestro que debéis corregir. (5 minutos) Sony :* Hola? Sony :* Disculpa Sony:* Estaba consultándolo Yo :* Me confirman que si lo haces con el antiguo, no va haber problema alguno Sony :* Por tanto es recomendable Yo :* Eso es una chapuza, es muy complicado cambiar los datos en la base de datos? La última vez me dijisteis que lo habías cambiado y no era cierto. Yo :* No es que este pidiendo algo raro, la verdad. Simplemente quiero que todo sea correcto y no de lugar a errores, eso que me indicas es de todo menos fiable, me he de guiar por tu palabra, que se la lleva el viento. Corregir los datos es lo normal Sony :* Lo lamento, nosotros pasamos incidencia, y esperamos que una vez lo reciba el servicio técnico autorizado, se resuelva Yo :* Quiero que me des un email de alguien que me de la solución correcta, en Sony Mobile Madrid o Sony Electrònics Barcelona. De Kana o quien esté al cargo Sony :* puedes enviar tu consulta a: Sony :* [email protected] Yo:* Confirmame que no es posible corregir los datos. Sony:* En el servicio técnico semodificará Sony:* Desde aquí no tenemos la posibilidad de hacerlo , Francisco Yo :* Vale, ...me encanta Sony Yo:* Nada más Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana. ...VAYA MIERDA DE EMPRESA... Edito: Ya consta en Xperia Care el Imei con el Z2. O sea, que si se podía. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||