|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con cámara decente
Estoy mirando móvil de 5,5", cámara decente y dual sim, por unos 180 €.
Qué móvil de estas características tiene la mejor cámara? Había pensado en el Meizu Metal pero no hablan bien de la cámara. Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diría Redmi note 3 pero hay gente que se queja mucho. Yo lo tengo y te paso foto:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sé cual es la queja con respecto al meizu, pero a veces parece que la peña va a hacerse plotters de 5 metros con las fotos, porque las diferencias de uno a otro en según que rango de precio son minimas a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
No se si tuviste problema de enfoque o que, o es la aplicacion que usas, pero sinceramente veo mas calidad en mis fotos con Coolpad F1 usando automatico que esa foto de tu RN3. Prueba a usar una alternativa como Camara Z o Camera MX a ver si te cunde mas, porque la veo muy light.
saludos ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si a comprarlo a china por ese precio....pero por prestaciones....es una ganga un flagship a precio de gama de entrada. Y si...hasta 180€ no hay mejor cámara que la del meizu mx4 pro |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G es muy bueno en camara, aunque es de 5 pulgadas, otras opciones son el Honor 5X o el Alcatel Idol 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser android?
El lumia 640XL es de 5.7" y su cámara es mejor que todas las alternativas de precio similar (el moto g es igual en calidad pero está capadisimo en controles, el idol 3 deja que desear (aunque captura RAW) y el honor 5x a veces el procesado falla) Pero pues ahí el problema es el OS. Si necesitas que sea android, el moto g 2015. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Lumia 640xl es una pasada, mejor que la del moto g2015, soy propietario de los dos y la cámara del Lumia esta bastante por encima del moto g3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodenn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No , el móvil con mejor cámara que existe por 180€ es....el meizu mx4 pro , un móvil que ahora esta tirado de precio...160€ , muchísimo mejor móvil que el meizu metal e incluso el meizu mx5.
Eso si a comprarlo a china por ese precio....pero por prestaciones....es una ganga un flagship a precio de gama de entrada. Y si...hasta 180€ no hay mejor cámara que la del meizu mx4 pro ![]() Lo tendré en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser android?
El lumia 640XL es de 5.7" y su cámara es mejor que todas las alternativas de precio similar (el moto g es igual en calidad pero está capadisimo en controles, el idol 3 deja que desear (aunque captura RAW) y el honor 5x a veces el procesado falla) Pero pues ahí el problema es el OS. Si necesitas que sea android, el moto g 2015. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues funcionaría igual que un idol 3, aunque ciertamente a la larga le pasará factura, aunque si estás considerando un meizu x4 ni te lo pienses mas (eso si, su cámara tiene un procesado agresivo por lo que he podido ver, sus fotos tienen un nivel de contraste a veces excesivo)
Última edición por jorgeescmen Día 24/03/16 a las 20:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la foto no esta bien...tiene mucho ruido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las opciones el Meizu es la mejor. Es una gran móvil, yo tengo el MX4 y es una pasada. SI te pasas por el foro correspondiente puedes ver en Tema de Fotos del móvil algunas muestras de la cámara. Y sí es doble sim, así que no tendrás problemas. Lo único que tendrás que pedirlo a china para obtener un buen precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||