|
||
|
|
||||
|
||||
|
tom tom
Hola señores, me acaba de llegar el RMN3pro y quiero instalar el Tomtom y no me funciona, me lo instala me arranca y me salta un aviso de "no ha sido posible establecer la conexion con tomtom" vengo de un samsung s3 y me funcionaba perfectamente. alguien tiene alguna idea.
muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes pirata?? Si es así es porque no has seguido bien los pasos. Te lo digo por experiencia. Yo tengo el rn3.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debes editar la ruta del metadata(.xml), mira que corresponda con el nombre que el dispositivo le asigna a la sd o a la memoria interna del teléfono , dependiendo donde quieras instalarlo
Última edición por kholer27 Día 24/03/16 a las 10:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero el gratuito de la Play, inicialo y cuando salga la pantalla de cargar mapas lo cierras y desinstalas, luego instala el "original".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este foro esta prohibido fomentar la pirateria y la instalación de aplicaciones modificadas, etc...etc... etc... Reporto para cierre de post... Leeros las normas del foro por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, limitaos a opinar sobre el problema consultado por el usuario, gracias
|
||||
|
||||
|
Perdona, en ningún momento fomento el uso de piratería, sólo intento ayudar a alguien que no le funciona una app que no sé si es lícita o no, pero sé cómo es la solución y se la comento. Algún día te puede pasar a ti con una aplicación pagada
Última edición por aco63 Día 25/03/16 a las 00:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tengo que probar.
50 leuros de mapas. No los tengo actualizados pero no es pirata por eso pregunto para no tener que acualizar y tener que pagar otra vez. un saludo y de nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero dices que instales el gratuito de la Playstore... Vamos que cuando compras una aplicación asociada a tu cuenta de correo o gmail no se te queda ya asociada... Pero no pasa nada... Lo que tengas que explicar por privado y así no hay confusiones... Última edición por jopasaps Día 25/03/16 a las 16:18:03. |
| Gracias de parte de: | ||