ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

He he estado jugando con codigos en cmd del adb, pero muy dificil.
Intentado copiar una rom al almacenamiento y actualizarlo mediante comandos de fastboot, pero nada..
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cierto es que hay que tener un poquito de maña y materiales.

Para hacer el puente habría que ponerle un cablecito de cobre unido con un puntito de estaño, y debido a lo minúsculo que es será necesario un microscopio y pasta de estaño para no pasarse con la soldadura y tocar lo adyacente.

50€ es lo mínimo que te cobran por recuperar un brick si hay que desmontar y soldar.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adrian_8 Ver Mensaje
He he estado jugando con codigos en cmd del adb, pero muy dificil.
Intentado copiar una rom al almacenamiento y actualizarlo mediante comandos de fastboot, pero nada..
Dicen que es la única vía para hacerlo, lo que me lleva a pensar que ya tenían prevista esta situación.
Te puedo asegurar que recuperar este brick es una tontería, tendrías que ver el jaleo que hay que montar para recuperar otros terminales, incluso hay que usar máquinas de flasheo que son bastante caras.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 00:34:01
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
La putada es que parece que se brickea con mucha facilidad...

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 00:45:20
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Jugar con un esto siempre es arriesgado, y están habiendo muy pocos bricks, lo que quiere decir que dentro de lo que cabe Xiaomi no ha hecho un bloqueo demasiado complicado, y además te dan la solución desde el sitio oficial.

Cosas mucho peores se han visto en HTC, que se arruinó por tener que reparar en garantía miles y miles de bricks por corrupción de bootloader. Los de Xiaomi son más listos, lo bloquean pero si se hace brick te dan la solución y lo puedes hacer tu mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues no me esperaba yo esto de las3BPhones la verdad... yo les compré a ellos mi Mi Note y siempre se las dan en Facebook de que ayudaran al cliente al máximo para ponerlo en Español y demás... claro y si algo sale mal ahí te las apañes tu...
métete en su Facebook y llénalo de comentarios hasta que te ayuden.

Aquí tienes el manual para recuperar del Hardbrick... No tienes algún colega que controle un poco de electrónica?? sería lo mejor...
http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html

Suerte tío
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

adrian8 me pasa lo mismo que a ti y no se ya que hacer agregame al telegram a ver si entre todos los que no pasa podemos hacer algo
Viejo 24/03/16, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
ianus ianus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011

Que brickees tu un terminal y que se lo quieras acarrear a una tienda sea cual sea se tiene que tener mucho morro. Todo tutorial te indica que toda cosa que hagas esta bajo la responsabilidad de quien lo hace o encima la culpa va a ser del que ha hecho el tutorial? Si ellos te han facilitado un tutorial será de alguien que lo ha hecho y otra gente lo ha hecho y les ha funcionado, a parte no te habran obligado hacerlo, o si?.Si por alguna cosa se hos ha brickeado es que no se ha seguido el manual al pie de la letra pero no por eso se tiene que comer el marrón la tienda, yo no lo veo lógico.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ianus Ver Mensaje
Que brickees tu un terminal y que se lo quieras acarrear a una tienda sea cual sea se tiene que tener mucho morro. Todo tutorial te indica que toda cosa que hagas esta bajo la responsabilidad de quien lo hace o encima la culpa va a ser del que ha hecho el tutorial? Si ellos te han facilitado un tutorial será de alguien que lo ha hecho y otra gente lo ha hecho y les ha funcionado, a parte no te habran obligado hacerlo, o si?.Si por alguna cosa se hos ha brickeado es que no se ha seguido el manual al pie de la letra pero no por eso se tiene que comer el marrón la tienda, yo no lo veo lógico.
tu ves logico que la tienda te ponga una rom modificada mierdosa que no se actualiza por ota?
tu ves logico que pidas a la tienda que te ponga la rom original, te diga que si y le ponga lo que le da la gana?
si tu respuesta es si a todo. Me encantaria venderte de todo.
Y por cierto gracias por tu gran aporte y ayuda
Viejo 24/03/16, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elegidosog Ver Mensaje
tu ves logico que la tienda te ponga una rom modificada mierdosa que no se actualiza por ota?
tu ves logico que pidas a la tienda que te ponga la rom original, te diga que si y le ponga lo que le da la gana?
si tu respuesta es si a todo. Me encantaria venderte de todo.
Y por cierto gracias por tu gran aporte y ayuda
La ROM que te envía la tienda es la ROM original de xiaomi, vamos la estable inglés / chino. En ningún momento el chico tenía la ROM mierdosa que tu nombras. El chico lo quería en castellano. Para hacer la ROM en castellano hay dos formas que toda persona que adquiere un xiaomi ya más o menos lo sabe.

- pides código de desbloqueo de bootlader a xiaomi y al cabo de unos días lo desbloqueas y instalas la global

- o eres un impaciente y por miflash le metes la ROM global.

Puedes mirar por todos los foros y mucha gente ha brickeado su terminal y nadie acarrea la culpa a la tienda ya que la tienda no ha influido en nada, digo yo.

Aquí la gente confunde mucho garantía en mal uso.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 10:26:33
Array

[xs_avatar]
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
@adrian_8 tranquilo, el redmi note 3 SD se parece mucho al mio con MTK. No tienes brick definitivo. Prueba a flashear cerciorandote de haber aoagado correctamente el terminal. Pero esta vez con los tres botones presionados.

Los que tenemos el modelo MTK solucionamos esto flasheando por FT una rom oficial china de esa manera. No te alarmes que tiene solución aunque sea SD.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 10:38:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ROM que te envía la tienda es la ROM original de xiaomi, vamos la estable inglés / chino. En ningún momento el chico tenía la ROM mierdosa que tu nombras. El chico lo quería en castellano. Para hacer la ROM en castellano hay dos formas que toda persona que adquiere un xiaomi ya más o menos lo sabe.

- pides código de desbloqueo de bootlader a xiaomi y al cabo de unos días lo desbloqueas y instalas la global

Puedes mirar por todos los foros y mucha gente ha brickeado su terminal y nadie acarrea la culpa a la tienda ya que la tienda no ha influido en nada, digo yo.

Si una rom que no funcionan muchisimas cosas y que no te deja actualizar por ota como si hace la oficial es una buena rom. Pontela en el tuyo para siempre y dejalo asi por favor

Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
@adrian_8 tranquilo, el redmi note 3 SD se parece mucho al mio con MTK. No tienes brick definitivo. Prueba a flashear cerciorandote de haber aoagado correctamente el terminal. Pero esta vez con los tres botones presionados.

Los que tenemos el modelo MTK solucionamos esto flasheando por FT una rom oficial china de esa manera. No te alarmes que tiene solución aunque sea SD.
Puedes enseñarnos a hacerlo?
Viejo 24/03/16, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si una rom que no funcionan muchisimas cosas y que no te deja actualizar por ota como si hace la oficial es una buena rom. Pontela en el tuyo para siempre y dejalo asi por favor

Es que el chaval tenía la ROM stock, parece que no lo captas, fue el quien quiso poner la global por miflash. Antes que pedir el código desbloqueo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Te dejo el enlace del redmi note 3 MTK... no es igual que el de SD lógicamente, pero probad a ver a hacerlo sin el FT (que es para MediaTek) sino con el MiFlash (que es para SnapDragon)...

Un saludo, y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@adrian_8 te dejo enlace http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html

Ese foro merece la pena frecuentarlo cada poco, tienen cosas muy chulas sobre cualquier Xiaomi.

El enlace que te adjunto es para revivir cualquier Redmi Note 3 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 07:06:37
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Te dejo el enlace del redmi note 3 MTK... no es igual que el de SD lógicamente, pero probad a ver a hacerlo sin el FT (que es para MediaTek) sino con el MiFlash (que es para SnapDragon)...

Un saludo, y suerte!
Gracias figura! Cambiate al pro y te vienes por aquí a hacerme compañía.. 😂

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos
Compi he seguido tutoriales al pie de la letra como dices y no conseguido hacer lo que decía. Los post no son fiables 100% como an dicho ay arriba asta las grandes firmas la cagan
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Gracias figura! Cambiate al pro y te vienes por aquí a hacerme compañía.. 😂
Al final lo compraste :p. Disfrútalo, que el pro es un bicharraco . Instala la última dev xiaomi.eu, en mi caso he alcanzado las 9hrs de pantalla a pleno rendimiento. En el pro creo que también se ha avanzado mucho.

Siento el offtopic.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 11:02:16
Array

[xs_avatar]
gnusmas gnusmas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: para gustos , el que no me de disgustos

sii !!! , primero si te entra la dev por update. Que yo tuve que usar mi flash.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/16, 13:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gnusmas Ver Mensaje
Compi he seguido tutoriales al pie de la letra como dices y no conseguido hacer lo que decía. Los post no son fiables 100% como an dicho ay arriba asta las grandes firmas la cagan
Ya ya algún tuto puede esta mal pero ese tuto es culpa de la tienda? Por hacer tu un procedimiento que puede matar o medio matar el terminal se lo tiene que chupar la tienda?

Nuse o es que mi mentalidad es demasiado leal o las vuestras muy malvadas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 02:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /