|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso con el touch forze jejeje vaya pepino!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has visto la pantalla del Mate S?. Es la peor amoled que he visto en mucho tiempo!!. Eso es lo que es capaz de hacer Huawei a día de hoy. Quereis esa pantalla para el Mate 9?. Yo espero que le sigan poniendo amoled al S y dentro de varios años, cuando tengan una buena Amoled, ponerla en la gama Mate. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Ni de coña! No cambio la IPS del Mate 8 por ninguna Amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto la pantalla del Mate S?. Es la peor amoled que he visto en mucho tiempo!!. Eso es lo que es capaz de hacer Huawei a día de hoy. Quereis esa pantalla para el Mate 9?. Yo espero que le sigan poniendo amoled al S y dentro de varios años, cuando tengan una buena Amoled, ponerla en la gama Mate. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Claro que la he visto y se lo que es, pero es un ejemplo que te he dado, la cuestión es siempre lo que he dicho la implantación que hagan de ella, si vas a poner una de buena calidad adelante, si vas a poner una Castaña no, llevo diciendo lo mismo desde el Primer mensaje que he puesto! A mi me gusta la Innovación y las cosas bien echas, para ir para atrás como los Cangrejos mejor que quedo como estoy!! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la he visto y se lo que es, pero es un ejemplo que te he dado, la cuestión es siempre lo que he dicho la implantación que hagan de ella, si vas a poner una de buena calidad adelante, si vas a poner una Castaña no, llevo diciendo lo mismo desde el Primer mensaje que he puesto!
A mi me gusta la Innovación y las cosas bien echas, para ir para atrás como los Cangrejos mejor que quedo como estoy!! ![]() Un Saludo ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ésto va en gustos está claro, pero yo no quiero la pantalla del 6p en el Mate ni de broma. A pesar de ser de Samsung, no tiene NADA que ver con la que montan en el edge plus y menos en el S7. La Amoled del 6p es bastante regular en mi opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Pues Huawei no tiene una pantalla Amoled de calidad a día de hoy y esa es la realidad. La tecnología ips la tienen bastante madura y trabajada (en mi opinión tienen la mejor ips del mercado), y los experimentos con la gama S que en un futuro ya se verá... Que lo que a Samsung le ha costado 4 años, Huawei no lo va a hacer en 1... Saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Hombre habrá que pensar que los Ingenieros de Huawei habrán estado haciendo algo he investigado y mejorando sus productos, o eso espero si no mal vamos, ya sean Pantallas IPS o Amoled. Lo que si te puedo decir que en la Pantallas IPS son unos Genios y eso se nota en Nuestros Mate 8 que son la mejor del Mercado! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ésto va en gustos está claro, pero yo no quiero la pantalla del 6p en el Mate ni de broma. A pesar de ser de Samsung, no tiene NADA que ver con la que montan en el edge plus y menos en el S7. La Amoled del 6p es bastante regular en mi opinión.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Con dinero todo se compra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bastannnte complicado. Samsung no va a vender su pantalla estrella, la de billones de euros que perderían.... Además, en el hipopótamo caso (el Luisma!) de que se la vendiera, ten por seguro que no costará 599 euros sino 200 euros más por lo menos.....
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() También podrían sacar uno fhd y otro más prime con extras y 2k, así habría para todos los gustos Lo que tengo claro es que caerá jeje |
|
|
|
Lo que parece claro es que Huawei tiene las ideas claras. No montará pantallas Amoled o de cualquier otro tipo si no sabe que están optimizadas para sus productos. Un ejemplo serían sus procesadores Kirin.
Podemos discutir si son mejor o peor que los Exynos, qualcom, etc. Pero si que sabemos que funcionan excelentemente en sus terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la suerte de tener ahora mismo un Xperia C5 ultra, que es también 6" IPS FHD.. y la diferencia de los paneles al poner el Mate a su lado es sencillamente brutal.
Incluso parece tener más resolución el Mate |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, yo siempre que me he comprado un Xperia Z y todos los números que siguen, las pantallas son muy Tristes, Apagadas, Faltas de Resolución! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si le meten mas resolución tipo 2k, que la Batería también la Optimicen porque si no, será una Sanguijuela de mucho Cuidado! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dirá por la pantalla del G3 que era muy mala para ser 2k o eso he entendido yo
|