|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ compraras una funda para tu nexus 6P ? | |||
| Si |
|
184 | 86.38% |
| No, soy valiente y me gusta el riesgo! |
|
29 | 13.62% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no ha habido acuerdo, el compañero sigue con la venta por si os interesa, tiene además abierto un post en compra/venta con fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me he pillado la VERUS High Pro Shield
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta...
Enviado desde mi 4400 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me he pillado la VERUS High Pro Shield
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.A la que me llegue os cuento mis impresiones. Asi de primeras y sin abrir me da muy buena sensacion. Un saludo
|
||||
|
||||
|
De las Nillkin Nature, cual es la transparente. La White o la Gray??
EDITO: Me comenta el vendedor que la transparente es el White y que la Gray es también transparente, pero un tono mucho mas oscuro. Y luego que esta la Gold que es un tono marrón. Pues me voy a pillar la White, que aparte es la ultima que le queda jejeje...
Última edición por James C. Día 24/03/16 a las 19:32:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy a la espera de la nillkin nature que hasta abril no me llega joeeee
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En amazon vi hoy cuando buscaba un proveedor que ponía entrea estimada el 22 de abril... Y al final termine comprando en ebay a una tienda de Barcelona y que me la entrega el martes.
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver y leer casi todas la paginas de este hilo confirmo que debo de ser el unico bicho raro de por aqui
. La otra opcion que tambien contemplo es que debo de de ser muy vintage. Esta es la que me he pillado yo para mi nexus6P y la tengo tambien (aunque en otro color) en mi motoX Style y contentisimo oiga.Lo malo es que lo voy a llevar completamente a "pelo" cuando lo saque de la funda y lo tenga en las manos. Aunque quizas me anime y pruebe la Nilkin Nature por si las moscas... De todas las que he visto en este hilo es la mas a "pelo" deja el terminal. Y eso me gusta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre la Poetic Affinity y la Spigen Ultra Hybrid... Alguno las tiene y puede comentar?
De la Spigen me gusta el diseño... Y que es Spigen que es calidad, aunque el orificio de la cámara sea tan excesivo. Y de la Affinity me gusta el tema del agarre, pero tengo miedo de que me manden la primera versión que daba problemas y no la nueva que han sacado solucionandolos. A ver si podéis echarme una mano! Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La affinity cuál es? No la tengo vista. Pero depende donde la compres, puedes preguntar que versión es, y pedir la buena
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando solo en Amazon, contacté al vendedor pero no me responde. La primera, en la que el logo de una "P" tapa la palabra nexus, tenía muchos problemas, los enmendaron y es la que busco, que lleva ese mismo logo encima del orificio de la huella dactilar. En las fotos viene la antigua, pero depende de las críticas que leas nombran una u otra indistintamente. Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon no tienes problemas si las tienes que devolver.
Personalmente, a mi no me gusta, los bordes sobresalen mucho por encima de la pantalla. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando más fotos y no me había dado cuenta lo que sobresale por arriba... Iré a por la Spigen.
Sí encontrase un protector o un adhesivo para el cristal negro sería perfecto... Mire en Dbrand y me cobran un dólar y algo por esa pegatina y 9 de envío jajaj Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando más fotos y no me había dado cuenta lo que sobresale por arriba... Iré a por la Spigen.
Sí encontrase un protector o un adhesivo para el cristal negro sería perfecto... Mire en Dbrand y me cobran un dólar y algo por esa pegatina y 9 de envío jajaj Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]()