|
|
|
|
Cita:
Quiero creer que los que lo compraron hasta ayer por la mañana y los que lo tenemos reservado de antes lo recibiremos sobre las fechas que acabo de indicar sino sería un despropósito. No obstante me sigue pareciendo un despropósito la situación porque yo lo cambie, a parte de por el color, sobre todo porque me daba fallos de reinicios y congelaciones de app´s (sobre todo de Google Play). Quiero decir, que no pueden dejar a una persona que tira de garantía de tienda, es decir, de los primeros 14 días de compra y por tanto le tienen que dar uno completamente nuevo, sin teléfono porque Samsung o en este caso Mediamarkt no han hecho bien las previsiones. Vamos, que tendrían que dejar varias unidades en el almacén unicamente para estos posibles cambios. Hoy en día el uso del móvil es prácticamente imprescindible y yo gracias Dios mi iPhone 6 se lo he vendido a un familiar y por tanto no he tenido problema, pero si se lo hubiese vendido a otra persona que iba a hacer? Decirle que tiene que esperar cuando a lo mejor esta persona ya me ha pagado? Obviamente no, se lo tendría que enviar de manera inmediata y por tanto si no tengo otro me quedaría sin teléfono y yo ya llevo casi dos semanas esperando que seguramente se convertirán en un mes. No obstante, la parte buena de esto es que al parecer el S7 edge se esta vendiendo como churros a pesar del precio que tiene, y esto hará que Samsung se ponga más las pilas en cuanto a mejoras del mismo a través de software para que el boca a boca siga generándoles más ventas. Desde luego el que no se consuela es porque no quiere, eh? ja, ja, ja. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aarancon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Samsung se está frotando las manos....no se lo creen ni ellos los que están vendiendo. ..fue un acierto incluir en el s7 de 5.5 de hecho es la que más se vende .Las 5.5 pulgadas, la sd ,la batería y la estanqueidad frente al agua...es clave del éxito.
Del s7 de 5.1 pulgadas si hay existencia se venden mucho menos...éxito frente a los s6 en todas sus variantes . Enviado desde mi SM-G900F . Última edición por Vik2015 Día 24/03/16 a las 08:27:58 |
|
|
|
en ECI de Sevilla si hay existencias , ayer fui a por una funda para m s7edge y si lo tenian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me llegue antes, sino me da algooooo.
Yo lo tengo reservado desde el dia 9 y en la web ponía entrega a partir del 19 de marzo. Pero lo reservé en tienda entonces no sé cuando vendrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas tiendas se quedaron sin stock porque teniendo reserva, les vendían a gente que sin reservas iban a comprarlo... a mi supuestamente me iban a llamar, como nunca me llamaron me acerqué a la tienda y sorpresa ya lo tenían... otra cosa que me dijeron es que los dorados vienen contados así que los que estáis esperando ese color la tenéis cruda aún
|
|
|
|
Eso espero, q vendan muchos, q fabriquen muchos y empiece a bajar el precio por la reventa y por el stock q hagan. Algunos no podemos/queremos gastarnos 600/800 pavos en un movil...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes voy a ir y cómo esté, pondré una reclamación que les va a salpicar hasta a los de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso compré en Eroski un Edge en color negro (tienda física) el pasado 5 de marzo y aún no lo he recibido. Me llamaron para indicarme lo del problema de stock y de hecho el día 6 o el 7 desapareció de la tienda online y aún no está.
Por algún sitio he leído que a partir del 4 de abril comenzaría a solucionarse el problema de la falta de existencias, a ver si es verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de prioridades y gustos. Yo me gasto 900€ en un móvil sin despeinarme pero no me gastaría eso en un ordenador ni por asomo, por ejemplo. O tengo que cambiar un espejo del coche por 60€ y me escuece lo que no está escrito. Qué manía tiene la gente con echarse las manos a la cabezas que cuando compras algo que no encaja con sus preferencias. El otro día calculaba con un amigo lo que se gasta en juergas al año y le da para 3 S7 y nadie se echa las manos a la cabeza
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, es cuestión de prioridades. A mí me gusta el teléfono y me lo compreé. Otras personas se gastarán 30€ al mes en ropa o tabaco o en lo que les dé la gana y hacen muy bien.
Por cierto he ido a media Markt y nada, no hay ni uno. El muchacho me ha enseñado el ordenador y los pedidos se los echa para atrás Samsung por falta de stock, los han vuelto a pedir ayer, lo mismo para el lunes lo tengo, pero no tengo muchas esperanzas la verdad. |
|
|
|
Suerte q teneis de poderos dar ese capricho... y tener unos sueldos q os lo permitan. Como mileurista primero tengo q comer, y si se puede ahorrar algo, pero ni para tabaco, ni loches locas ni S7 edge por 900€... ojala!
|
|
|
|
|
Cita:
Venga no ... - La primera encantada de que me joda 700 lereles en un smartphone es mi mujer , asi ya no me llega para pu-tas ... - si nos topamos con uno que nos cuente lo que se gasta al año en coca y pu-tas ... eso si que seria digno de asolbrarse ... - si nos cuenta algun feo todo lo que se gasta al año en plan pagafantas para intentar joder , tambien seria digno de saber ... Pd: cinismo a nivel 5 , caxondeo a nivel 10 ... Pd2 : que nadie tiene que escusarse ni por que tener que dar explicaciones de lo que se gasta en un smartphone ... y menos ahora que es la epoca de la tecnologia... si quieren nos lo gastamos en libros ... no te jod... ![]() ![]() . |
|
|
|
|
Cita:
La decisión de Apple de eliminar el jack de 3.5mm en el próximo iPhone 7 ha generado mucha polémica y es mi principal razón para cambiarme de plataforma y ojo! No es solamente por no incluir el que quizá sea el puerto más universal para escuchar música o ver vídeos de manera privada, es la jugada, o mejor dicho la estafa que supone. Según se dice por ahí la principal razón que expone Apple para eliminar dicho jack es la de "adelgazar" el iPhone, algo que ningún usuario de iPhone ha pedido, lo que todos le pedíamos a Apple,a parte de alguna innovación importante, es más batería (como creo que todo el mundo pide a su fabricante de smartphones favorito). Da la casualidad, que no hace demasiadas fechas Apple compró beats, que como todos sabéis es una empresa que se dedica precisamente a fabricar auriculares, y a mi juicio esta decisión de Apple va encaminada a sacarle beneficio a esa multimillonaria compra. En un primer momento Apple (en una muy polémica decisión) retiro de las Apple Store todos los auriculares que no fuesen beats, estamos hablando de marcas como Bose a la que beats no le llega ni a la suela de los zapatos; decisión que ante la protesta de los compradores fue deshecha y pronto volvieron los auriculares de otras marcas a estar expuestos en sus stands. Que podian hacer entonces? Eliminamos la conexión y todo aquel que quiera vender cascos para nuestro dispositivo tendrá que pasar por caja y pagarnos la licencia del conector Lightning, o directamente que el cliente compre uno de nuestros auriculares beats con el conector desarrollado directamente por nosotros. Es decir, todo esto no es más que una burda maniobra para obligarnos a comprar sus auriculares, o para que las terceras marcas paguen de una u otra manera. Todo esto junto a otras acciones que va tomando Apple desde hace tiempo han cabreado muchisimo a sus clientes porque ven que les están tomando el pelo y riéndose en su cara pero además de la manera más burda. Si me dijeses que Apple (como ha hecho Xiaomi con su Mi5, aunque ellos no le han quitado el jack) ha cambiado el Lightning por el puerto USB-C tendría un pase ya que todos sabemos que es la conexión del futuro, pero dejando unicamente su conexión propietaria se les ve el plumero a km de distancia y muchos ya no estamos dispuestos a que se rían de nosotros de una manera tan descarada. No se que os parece a vosotros pero creo que tambien la fuga de usuarios de iPhone puede ser tan bien una razón más que poderosa para las ventas que esta teniendo el S7 edge. Por cierto, esta mañana he estado en ECI y no tenían S7 Edge, la chica me ha dicho lo mismo que la de Mediamarkt, es decir, que no tiene ni la propia Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fuy al bingo un ratillo con mi chica, cante un bingo de 1030 aurelios 😂😂😂 me esta quemando el dinero en las manos aggggg y el angel malo de mi cabeza dice vete a comprartelo.... Vete a comprartelo jajaja
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo totalmente. Cuando me pasé del iphone4 al s2 lo hice rebotado. Tener que hacer jail para hacer algo tan simple como pasar una foto, un tono etc por bluetooth me pareció absurdo así como tener que usar el itunes hasta para rascarme. Ya se que desde hace un tiempo no es así pero la filosofía sigue siendo así de base.
El s7 ha sido la mejora del s6 que se necesitaba ¿la clave? Dar a la gente lo que quiere. Lo hemos pedido a gritos lo de resistencia al agua, tarjeta de memoria, mas bateria y batería extraible aparte de mantener la edge que no se si es muy práctico pero si un diferenciarse de las demas marcas estéticamente. Ha cumplido con todo excepto la batería extraible y eso se nota en la demanda en la que yo me incluyo ya que llevo esperandolo casi 2 semanas. Apple, que no se enfade nadie, impone con sus razonamientos lo que quieren sus usuarios. No necesitais pasar archivos por bluetooth, copiar y pasarse musica directamente es piratería, agarrais mal el teléfono, la vortina de notificaciones es totalmente innecesaria, no es practico una pantalla de 5 pulgadas, el conector micro usb aunque sea lo universal es mejor nuestro pedazo conector no estandar, luego hemos puesto uno mejor pero no estándar, el spen no es practico en un telefono ni una tablet... Ahora tengo una cosa mejor para enchufar los cascos... Al final eso se nota. Y lo mejor es que tienen potencial de recursos mas que sobrado para hacer lo que la gente demanda pero la filosofia de soy diferente y por eso soy mejor no les está llevando por el buen camino. Yo en particular si cogen los estándares de uso de un s7 o un nexus 6p y dan libertad para que se pueda modificar sus sistema operativo como hacen los cocineros con android probaría iphone os lo aseguro. Obviamente es mi opinion pero por lo que leo no soy el único Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
La gente con iphone por lo general no tienen mucho conocimiento ni necesidades conceptuales de informática. Yo conozco a más de uno q tiene iphone y no ha escuchado ni una sola vez en su vida musica en él y ni se ha molestado en sacar las fotos. Para eso ya estará el amigo freaky de Android q se las saque.... son la leche jajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|