|
||
|
|
||||
|
||||
|
smart lock no funciona
Hola , he intentado hacer funcionar smart lock en mi redmi 3 ,con la rom de xiaomi.eu , pero no consigo que deje de pedir la contraseña ni al estar conectado a mi moto 360 , ni por ubicacion de confianza , e leido que hay que activar en ajustes/pantalla de bloqueo / , la opcion ( desbloquear con dispositivo bluethoot ) , pero esa opcion no viene resaltada para poder activarla , aunque tampoco creo que esa opcion le influya a smart lock para que no pida la contraseña al estar en un sitio de confianza . ¿ a alguien le pasa lo mismo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he intentado hacer funcionar smart lock en mi redmi 3 ,con la rom de xiaomi.eu , pero no consigo que deje de pedir la contraseña ni al estar conectado a mi moto 360 , ni por ubicacion de confianza , e leido que hay que activar en ajustes/pantalla de bloqueo / , la opcion ( desbloquear con dispositivo bluethoot ) , pero esa opcion no viene resaltada para poder activarla , aunque tampoco creo que esa opcion le influya a smart lock para que no pida la contraseña al estar en un sitio de confianza . ¿ a alguien le pasa lo mismo ?
![]() ![]() a ver si lo arreglan |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar?
Sigue sin funcionar, ni hay parches ni nada de nada?
Menuda faena por que es una funcionalidad de lo mas útil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
con la mi band funciona perfectamente! ;)
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|