|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajja me equivoqué y instale la de beto por eso no tenía súpersu, gracias ahí encontré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es tontamente estable para uso diario, te la recomiendo.
Lo que mas me gusta es el hecho de poder poner la SD como interna entonces lo que es memoria interna del sistema queda en 5Gb y lo que antes era la memoria accesible para usuario pasa a ser la tarjeta SD, en mi caso uso una sandisk de 16Gb clase 10 y va de pelos. Además, personalmente veo una mejora en la cámara, tanto la frontal como la trasera, con la app original de motorola la frontal se veían todas las fotos oscuras, con esta no me pasa, y respecto a la trasera enfoca mucho mejor, cosa que con la de motorola me resultaba difícil. El único fallo que le encontré fue que a veces, cuando pones en silencio y volves a normal las notificaciones no suenan, pero haciendo un reinicio rápido se soluciona al instante, y no ocurre siempre por lo que tampoco es molesto. Otra cosa buena, la duración de la batería es excelente. Si llegas a instalarla usa TWRP 3.0.0.0, hay un post en xda. Con ese recovery funciona de 10 la aplicación cyandelta cuando tenés la SD como interna. Saludos! Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi si queres usar link2sd formatea en ext4. Aunque me resulta algo al pedo hacer eso ya que nativamente android te da la opcion de usar la SD como interna y como dije, los 5 Gb del celular quedan para el sistema. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no hace falta link2sd, queda como interna y te quedan los 5Gb de almacenamiento para el sistema y la capacidad que tenga la SD como si fuese la interna, las aplicaciones se instalan de acuerdo a lo que cada desarrollador considere mejor, es decir, algunas en la interna y otras en la externa.
Aun asi si queres usar link2sd formatea en ext4. Aunque me resulta algo al pedo hacer eso ya que nativamente android te da la opcion de usar la SD como interna y como dije, los 5 Gb del celular quedan para el sistema. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi consulta es si pueden tener señal 4g, les explico esta ROM funciona de diez pero no puedo tener 4gLTE. En las configuraciones esta habilitado, soy de Argentina y tengo personal. Algun consejo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tuvo algun forzar cierre con las ultimas actualizaciones? la tuve que sacar...
|
|
|
||||
|
||||
|
si en las ulti,as me aparecia SYSTEM UI forzar cierre, solo en el arranque, luego al reiniciar no encendia el wifi, tenia quie activar y desctivar el modo avion para que luego funcione el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Nada, ya he aclarado mi duda
Última edición por alojuanjo Día 16/04/16 a las 17:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema con esta ROM y es que al hace scroll para abajo, no se despliegan las opciones de ajustes (wifi, datos, linterna..) vamos como en cualquier ROM. Ademas tampoco me muestra el icono de whatsapp al recibir un whatsapp en el área de notificaciones... ¿a alguien mas le pasa? es una pena porque todo lo demás va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema con esta ROM y es que al hace scroll para abajo, no se despliegan las opciones de ajustes (wifi, datos, linterna..) vamos como en cualquier ROM. Ademas tampoco me muestra el icono de whatsapp al recibir un whatsapp en el área de notificaciones... ¿a alguien mas le pasa? es una pena porque todo lo demás va perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde hay que hacer doble clip en la barra de notificaciones para que se apagué la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, tengo un xt1040 y le instale cm13, funciona bárbaro salvo un detalle, que no funciona el 4g. Tengo hasta H+ pero no 4g. Alguien tuvo el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!, una pregunta, yo tengo la stock de motorola, me recomiendan ponerle esta?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compás acabo de usar un tema para esta ROM y al desinstalarlo no me deja poner el fondo de pantalla de bloqueo que venia con la rom, alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira las dos son buenas pero resurrection es mejor en batería y tema fluidez las veo parecida, resurrección es mas personalizable¡ tendrías que probar ambas. Actualmente estoy probando resurreccion y cero problemas, muy buena rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||