|
||
|
|
||||
|
||||
|
@miguelmt8 puedes intentar abrir bootloader con una rom normal, creo que lo consiguieron un par de usuarios, pero luego se les ha vuelto a cerrar.
La única manera es con la Developer. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@victor_cr77
No hay mejores o peores, hay gustos, las dos van muy bien. La diferenecia entre ambas es que la xiaomi.eu es una rom cocinada, trae añadidos y mejoras con respecto a la global como por ejemplo el desbloqueo de apps con la huella. Tiene actualización semanal y constantemente están corrigiendo bugs que pueda tener la global. El Español es de España. ![]() @miguelmt8 puedes intentar abrir bootloader con una rom normal, creo que lo consiguieron un par de usuarios, pero luego se les ha vuelto a cerrar.
La única manera es con la Developer. ![]() Ok, lo entendí mal.
El caso es que abrir bootloader es para poder instalar TWRP, y de momento las dos únicas roms que se pueden instalar por TWRP son la 7.1.7.0 (que luego se actualiza a 7.1.8.0) y la xiaomi.eu 6.3.17 con la que tenemos actualizaciones semanales, libre de bloatware, con añadidos y corrección de los bugs de la oficial. ![]() Dudas; rom developer y xiaomi.eu es la 6.3.17 de Kenzo es lo mismo?. O una cosa es la developer y otra la xiaomi.eu?. Entiendo que primero se instala la 6.3.17 por fastboot o update y luego se instala por twrp la 6.3.1.7 v7.51, es así? Una vez instalada la 6.3.1.7 v7.51 se actualiza sóla por OTA o hay que actualizar desde app updater o TWRP? Última edición por tavu Día 23/03/16 a las 18:40:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con este resumen para cuando me llegue el código de desbloqueo.
Dudas; rom developer y xiaomi.eu es la 6.3.17 de Kenzo es lo mismo?. O una cosa es la developer y otra la xiaomi.eu?. Entiendo que primero se instala la 6.3.17 por fastboot o update y luego se instala por twrp la 6.3.1.7 v7.51, es así? Una vez instalada la 6.3.1.7 v7.51 se actualiza sóla por OTA o hay que actualizar desde app updater o TWRP? ![]() Primero se instala Rom Developer 6.3.17 para abrir bootloader. Luego se flashea TWRP y se instala la xiaomi.eu 6.3.17 Desconozco si la xiaomi.eu se actualizará mediante OTA o todas las semanas sacarán nuevas versiones en rom completa para instalar por TWRP, es intrascendente. Teniendo TWRP flashear la nueva rom es cosa de un minuto. |
|
|
||||
|
||||
![]() Se bebe la batería y se pone calentito que da gusto, la 7.1.9.0 (LHOCNCL) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok, lo entendí mal.
El caso es que abrir bootloader es para poder instalar TWRP, y de momento las dos únicas roms que se pueden instalar por TWRP son la 7.1.7.0 (que luego se actualiza a 7.1.8.0) y la xiaomi.eu 6.3.17 con la que tenemos actualizaciones semanales, libre de bloatware, con añadidos y corrección de los bugs de la oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6.3.17, noto que la batería consume mas que con la otra room, pero llevo poco tiempo., esperaré un poco a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos algunas novedades en la siguiente semanal....
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como la 7.20 creo llevo 3 ya puesta, la que llevaba, otra por flash, otra update y esta última por twrp, gracias por la info.
Última edición por vpa70 Día 24/03/16 a las 10:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tenemos algunas novedades en la siguiente semanal....
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco mas de un día con la eu y veo que va bastante bien pero lo que no me gusta es que aun siga viendo cosillas en chino.
Sabéis como cambiarlo a español o simplemente quitarlo? Una captura es de la cortina de notificaciones cuando la bajas y la otra de la opción de búsqueda cuando deslizas el hacia arriba en pantalla home. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo poco mas de un día con la eu y veo que va bastante bien pero lo que no me gusta es que aun siga viendo cosillas en chino.
Sabéis como cambiarlo a español o simplemente quitarlo? Una captura es de la cortina de notificaciones cuando la bajas y la otra de la opción de búsqueda cuando deslizas el hacia arriba en pantalla home. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() A mi también me gustaría saber como quitar ese menú chino de la cortina de notificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada especial, WiFi, datos 4g y sincronizacion siempre conectados, brillo en auto casi al máximo, tengo un par de perfiles de batería para cuando duermo desconecta todo, pero no apago el móvil. Y uso de wakelock detector por si alguna app se desfasa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La developer china incluye publicidad o algo parecido? Pienso instalarla para quedarme con ella en lo que me llega el sms para desbloquear el bootloader, pero en algunos videos me parece ver que dentro de las carpetas en la parte de abajo salen recomendaciones de aplicaciones, pero no se si es en la rom china o es una rom de alguna tienda.
|