|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi MI5, análisis: casi imposible dar más por este precio
Xiaomi MI5, análisis: casi imposible dar más por este precio Leemos en elchapuzasinformatico.com Tras casi dos años sin saber de su gama alta, el gigante chino Xiaomi presentó hace unas semanas su nuevo modelo de referencia, el Xiaomi Mi5. Lo hacía con los argumentos ya clásicos de la compañía: grandes especificaciones a un precio muy competitivo pero con la contrapartida de una distribución plenamente centrada en sus mercados nativos, principalmente China. En Xataka ya hemos probado a fondo el nuevo Xiaomi Mi5, en su versión con ROM global, y te contamos a continuación qué nos ha parecido el nuevo smartphone de Xiaomi que aprieta a la gama alta pero que cada día tiene más y mejor competencia justo donde desde hace unos años ha querido reinar y los fabricantes con presencia en occidente parten con ventaja. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cómo alguien que hace habitualmente reseñas dice RUM leyendo ROM. Vergonzoso. No he podido ver mas el video.
http://dictionary.cambridge.org/es/p...B3n/ingles/rom Última edición por chochis Día 23/03/16 a las 18:57:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cómo alguien que hace habitualmente reseñas dice RUM leyendo ROM. Vergonzoso. No he podido ver mas el video.
http://dictionary.cambridge.org/es/p...B3n/ingles/rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante, pero la verdad es que el diseño es muy al estilo samsung restandole personalidad, la no entrada de micro sd no me gusta nada y decir que tiene una batería unmensa cuando hay móviles con baterias de más miliamperios..........
no se. tendría que pillarlo muy barato por que ahora mismo esta más cerca del rechazo que del amor. |
|
|
||||
|
||||
|
Le ponen 4000mAh de batería y lo compro sin pensar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dictionary.cambridge.org/es/p...B3n/ingles/rom ![]() Pues anda que no he oido veces "a ver si me grabas ese cd rum de música" cuando el auge de las grabadoras cd.
|
||||
|
||||
|
Ese marco negro no me gusta nada, a parte del coñazo de que el móvil esté centradísimo en su mercado local.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi pinto de vista, xiaomi mi 5 es el mejor terminal calidad - precio hasta la fecha y va a ser imposible para otra compañía el poder superar a este mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante, pero la verdad es que el diseño es muy al estilo samsung restandole personalidad, la no entrada de micro sd no me gusta nada y decir que tiene una batería unmensa cuando hay móviles con baterias de más miliamperios..........
no se. tendría que pillarlo muy barato por que ahora mismo esta más cerca del rechazo que del amor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la nota que le han puesto a MIUI me lo han dicho todo. Respecto a la cámara si me parece una nota justa, son cámaras de notable alto porque usan hardware top pero lo exprimen lo justo.
|
||||
|
||||
|
me encantaaa..
|
|
|
||||
|
||||
|
No tarderé mucho en pillarlo. Qué ganas tengo que salga a la venta!
Lo del notas diciendo RUM no tiene perdón de Dios. Penoso! |
|
|
||||
|
||||
|
no es que sea un mal diseño, pero es que...... samsung ha creado un estilo único para sus terminales y me he aburrido enormemente de esa estética |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||