|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga fusionada podría decirme si con la app syncme le deja sincronizar carpetas de la sd con el pc¿? Es que ahora no me deja porque dice que la app no puede escribir en la sd (llevan tiempo sin actualizar la app y no la han adaptado a pedir permisos), y la verdad es que es la única razón por la que quiero fusionarla pero si no vale....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando configuras la SD como "adoptable storage" para usarlo como si fuera memoria interna, ¿se formatea también la microSD al hacer un reset de fábrica, formatear por TWRP o flashear por ODIN el CSC, o solo la memoria interna?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por el proceso de la tarjeta SD o la última update, pero no puedo hacer ráfagas con la cámara de fotos. Alguien más le ocurre? Se queda bloqueada la camara...
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo haré, lo pondré todo como pero tengo una duda, donde me descargo el ADB y tengo que tener conectado el movil al pc?
|
|
|
Yo sinceramente es que viendo esto ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1163202 y por diferencias de velocidades ... no me interesa lo mas minimo ... para almacen masivo ( videos , fotos , isos de juegos , peliculas u etc ... la micro sd .... ) para maximo rendimiento , la memoria interna sin tocar y como esta , que desde luego para memoria interna , 25gb son las que suficientes ...
por lo menos para mi ...Pd ; para el compañero anterior ...que decia de para ver el contenido de las gear vr ... en la sd ... se puede sin hacer la sd de memoria interna con la app milkvr ... en el sub de gear vr http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154579 ... lo tienes todo de como hacerlo y como hacerte con esa aplicacion ... . Última edición por ANTIRATAS Día 01/04/16 a las 16:51:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues sera lo unico que no se pueda ... las 3d , pero para tener un par de ellas ... las dejo en la interna sin problemas ... las 360° 3d si que me deja a mi ... los videos ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 3D (al menos las que tengo yo) pesan unos 15gb..en la interna podrías tener una... es la comodidad de no ir borrando y metiendo. Poder tener varis pelis 3d, juegos etc y olvidarte del espacio... tener un S7 de 128gb de interna jejeje
|
|
|
|
Cita:
No a una peli de 2 horas 3D de 15 gb ... la leche !!! , dime de un sitio para pillar una y verla con las gear vr y ve la experiencia y demas ... tipo avatar , u la mejor que te haya sorprendido a ti ... . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Jajaja Pd: thanks ... ahora lo miro ... ![]() . |
|
|
|
Si pongo toda la sd como interna si enchufo el móvil al pc por usb solo me sale la interna de 32gb vamos como si no tuviera sd, hay que hacer algo más?
Lo digo para poder meter música y películas de vr Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montarazfran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido a hacerlo. En principio no noto nada raro, salvo que mi imac ya no reconoce el terminal. Android transfer file me da error todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si fuese de vuesto interés a continuación os indico el link de la noticia en dónde se explica "Como fusionar la MicroSD y el almacenamiento interno":
http://www.movilzona.es/2016/04/04/c...quier-android Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||