|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio la tienda esta autorizado a entregarte el movil 48h antes de la fecha de la ventana del cambio.. La tuya creo recordar que era igual que la mia, para el 23. El sabado en cuanto abran corriendo a por el movil, no lo dudes.. Aunque no te manden mensaje el sabado te dan el movil... Lo que no se es si nos lo darian el vierne si apretaramos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar (lo pedi en la noche del viernes al sabado, a las 00:45 del 14/5)
Primero se oia mas a la gente de fondo que al tio q me hablaba pero bueno... Le cuento que estoy esperando saber el estado de mi portabilidad y me dice "si un momento"... <30 segundos> "Un momento...." <30 segundos mas> "Un momento..." <1 minuto mas. Todo esto sin musica y oyendo a la gente de fondo riendo y pasandolo bien> "Un momento... parece que hay problemas con el sistema" <Otro minuto> "Un momento..." Y ya a la de 3 minutos me pide el pedido y apellidos. Si para ENTRAR en el buscador de pedidos o lo que sea tardan eso mala señal. Y bueno, me comenta que ellos "ya han hecho su parte" q depende del operador ahora y que hasta que el operador no les confirme que ha iniciado la portabilidad ellos no pueden hacer nada. Asi que la duda es... es TPH o es yoigo el q falla? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! A mi me trajo en la mano los papeles y los tuve que firmar (me salió una mierda de firma que cualquiera comprueba que es mía).
En la pegatina del paquete viene toda la información para el repartidor (recogida de móvil, comprobación DNI, firma contrato, etc.). Luego dentro de tu paquete tienes una copia de lo que has firmado. ![]() Pero entonces no hace falta imprimir ni fotocopiar nada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llamar (lo pedi en la noche del viernes al sabado, a las 00:45 del 14/5)
Primero se oia mas a la gente de fondo que al tio q me hablaba pero bueno... Le cuento que estoy esperando saber el estado de mi portabilidad y me dice "si un momento"... <30 segundos> "Un momento...." <30 segundos mas> "Un momento..." <1 minuto mas. Todo esto sin musica y oyendo a la gente de fondo riendo y pasandolo bien> "Un momento... parece que hay problemas con el sistema" <Otro minuto> "Un momento..." Y ya a la de 3 minutos me pide el pedido y apellidos. Si para ENTRAR en el buscador de pedidos o lo que sea tardan eso mala señal. Y bueno, me comenta que ellos "ya han hecho su parte" q depende del operador ahora y que hasta que el operador no les confirme que ha iniciado la portabilidad ellos no pueden hacer nada. Asi que la duda es... es TPH o es yoigo el q falla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si parece darse el caso que la gente va a la tienda a hacer el pedido, y el mismo dia tiene confirmada la portabilidad, mientras los que hicimos el pedido hace 8 dias aún estamos esperando, deduzco que los que fallan son TPH.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Fecha de inicio: 13/05/2011. Operador: Movistar. Vía: WEB Pagado: TODO Estado en tienda TPH: En tramite (desde el 16) Mensaje de YOIGO: SI (19/05 - 13:00). Mensaje de MOVISTAR: Aun no, estara al caer Estado CMT: Estado: en proceso de portabilidad. Fecha estimada cuando seré de yoigo: 26/05. Fecha entrega del SGS2: 25/05. RESALTO: Soy del 13/5 via web y puse RECOGIDA EN TIENDA .Ayer vi que habia otros como yo por aqui preocupados por el tema del contrato automatico con la direccion mal puesta, pues que no es la razon para que te deniegen la portabilidad He estado leyendo que a un forero tambien del 13 (del que copio el formato de arriba) ha llamado y ha recibido ya el mensaje. A los que aun no sepan nada y sean del 11..13, recomiendo llamar (e ir de buenas) a TPH porque es mucha casualidad que ,media hora despues de llamar y que me digan "que esta en manos de Yoigo, que no pueden hacer nada y que en 1 o 2 dias recibire el mensaje", puM! lo reciba. PD: Se me ha puesto una chica muy amable. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha llegado el sms despues pongo todo los datos estoy currandoy soy del 12.. Por web y soy de pepephone pagado transferencia y he pedido tarifa 0 sin tarifa de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo pague por paypal el día 12, pero me aparecía como pendiente paypal, ya el Lunes 16 me pasaron mi pedido a pedido ok.
Entonces se supone que mi pedido cuenta a partir del 16 ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que del dia 11 voy quedando en tramite yo nada mas...me tienen artito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó el mensaje de Yoigo..... soy del 12 y lo tendré el 26..... (14 días... dos más que el plazo de TPH.... ya está bien!).
Fecha de inicio: 12/05/2011. Operador: Simyo Vía: WEB (Desde luego núnca más vía web, y probablemente núnca más vía TPH) Pagado: Paypal.... descontado de mi tarjeta al instante, eso sí. Estado en TPH: En tramite (desde el 17) Mensaje de YOIGO: SI (Recibido el 19/05 - 12:30). Seré de Yoigo: 26/05 (si Dios quiere) Mensaje de SIMYO: ? Estado CMT: Estado: en proceso de portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay novedades
Fecha de inicio: 12/05/2011. Operador: Orange Vía: Web Pagado: Paypal, pasa el pedido a Ok, el día 16 Estado en TPH: En tramite Mensaje de YOIGO: Si, el día 26/05 seré de Yoigo. Mensaje de Orange: Nasti Estado CMT: Estado: En proceso de portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo han denegado 9 dias esperando para esto, no lo entiendo he llamado a TPH y a yoigo y no te dicen el motivo. Yo no soy moroso ni me cambio de compañias rápido... ellos pierden un cliente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que cada vez que he llamado a TFH, cada persona que me atendía el teléfono me decía algo distinto a la otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2 del día 11 que estamos sin sms y sin nada. Hoy he llamado y me ha dicho que estaba todo ok y que hoy, mañana o el lunes tendría el sms. Tocate los huevos, 12 días para el sms? Cada día estoy más harto.
|