|
bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5 |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Notáis fallos en el terminal después de actualizar a firmware 1.3?
Para saber si actualizar o no....
|
|
#2
|
||||
|
||||
Pues yo hace una semana que lo actualice y de momento no me ha dado ningún fallo a ver con el tiempo
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
eres root? uso de terminal (moderado, medio, elevado)? usas apps como Facebook o apps (o juegos) que requieran de bastante potencia del terminal?
|
#4
|
||||
|
||||
No no soy root aunque me lo estoy pensando pero el terminal es muy bueno y no se traba para nada
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
También he de decirte que respecto a la potencia tenia el modern combate 5 y una como si estuvieras en la ps4, lo que no es como rootear el terminal de manera segura
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
#8
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Aquí tienes todo: |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
La cobertura regular. Se me reinicia él solito a veces. Uso medio, facebook etc, no root. La cámara bien. Chrome pantalla negra a veces. La bateria vuela, no ne llega a terminar el dia ni de coña.
Va igual que la 1.2.3, no noto mejoras, ni empeoramientos... Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Buenos días,
@tonime ¿Nos puedes indicar si este comportamiento ocurre en las dos ranuras SIM y en zonas donde anteriormente tenías buena cobertura? ¿Nos puedes indicar si utilizas uno o dos SIM y de que operadoras son? @demon1 ¿Dispones de tarjeta SD en tu terminal? ¿Nos puedes indicar con que frecuencia ocurren los reinicios y si suelen ocurrir al realizar un proceso en concreto? Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#13
|
||||
|
||||
Buenos días,
@tonime ¿Nos puedes indicar si este comportamiento ocurre en las dos ranuras SIM y en zonas donde anteriormente tenías buena cobertura? ¿Nos puedes indicar si utilizas uno o dos SIM y de que operadoras son? @demon1 ¿Dispones de tarjeta SD en tu terminal? ¿Nos puedes indicar con que frecuencia ocurren los reinicios y si suelen ocurrir al realizar un proceso en concreto? Un saludo, Lo que me ocurre es que va y viene la cobertura y es muy molesto. Última edición por tonime Día 21/03/16 a las 11:59:50. |
#14
|
||||
|
||||
No llevo sd ni soy root. Llevo "3 páginas" de apps en el cajón. Siempre llevo 1gb de ram libre Me pasa con facebook, con el gestor de archivos, con chrome, con la cámara... Lo hace cuando quiere.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
#15
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@tonime ¿Has probado a cambiar la SIM a la ranura 2 y probar con otra tarjeta, si es posible de otra compañía distinta a la tuya? @demon1 ¿Has notado este comportamiento tras actualizar a la última versión? Sería recomendable limpiar el caché del sistema siguiendo estos pasos: -Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen. -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido. -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad. Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché del sistema. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#16
|
||||
|
||||
Eso ya lo hice
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
#17
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@tonime ¿Has probado a cambiar la SIM a la ranura 2 y probar con otra tarjeta, si es posible de otra compañía distinta a la tuya? @demon1 ¿Has notado este comportamiento tras actualizar a la última versión? Sería recomendable limpiar el caché del sistema siguiendo estos pasos: -Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen. -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido. -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad. Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché del sistema. Un saludo. |
#18
|
||||
|
||||
-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido. -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad. Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché del sistema. Un saludo. Gracias |
#19
|
||||
|
||||
Se me fastidió la camara despues de la actualizacion,se quedo como en modo macro,borrosa y aumentada
|
|
#20
|
||||
|
||||
@Alone Walker La opción Wipe Caché elimina la caché del sistema operativo totalmente con el dispositivo sin iniciar mientras que la opción de eliminar la caché desde Ajustes>Almacenamiento eliminará la caché de las aplicaciones y procesos en ejecución. @syr4c Por favor, facilítanos por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie de tu smartphone, lo verás en la parte inferior trasera del mismo precedido por las siglas S/N. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
Estás aquí | ||||||
|