bq Aquaris M5.5 Subforo para el bq Aquaris M5.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/16, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
Alone Walker Alone Walker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 46

¿Notáis fallos en el terminal después de actualizar a firmware 1.3?

Para saber si actualizar o no....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/16, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
dgtnz dgtnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: wuawei y530
Tu operador: Movistar
Pues yo hace una semana que lo actualice y de momento no me ha dado ningún fallo a ver con el tiempo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/16, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
Alone Walker Alone Walker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 46

 Cita: Originalmente Escrito por dgtnz Ver Mensaje
Pues yo hace una semana que lo actualice y de momento no me ha dado ningún fallo a ver con el tiempo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
eres root? uso de terminal (moderado, medio, elevado)? usas apps como Facebook o apps (o juegos) que requieran de bastante potencia del terminal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/16, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
dgtnz dgtnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: wuawei y530
Tu operador: Movistar
No no soy root aunque me lo estoy pensando pero el terminal es muy bueno y no se traba para nada

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/16, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
dgtnz dgtnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: wuawei y530
Tu operador: Movistar
También he de decirte que respecto a la potencia tenia el modern combate 5 y una como si estuvieras en la ps4, lo que no es como rootear el terminal de manera segura

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/16, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,180
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Pues no.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/16, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
Alone Walker Alone Walker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 46

 Cita: Originalmente Escrito por OTROSALVAJE Ver Mensaje
Pues no.
Y qué mejoras trae?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/16, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dgtnz Ver Mensaje
También he de decirte que respecto a la potencia tenia el modern combate 5 y una como si estuvieras en la ps4, lo que no es como rootear el terminal de manera segura

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Puedes usar este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078592
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/03/16, 20:58:31
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,180
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alone Walker Ver Mensaje
Y qué mejoras trae?

Aquí tienes todo:

Ir al link original: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/69753/actualizaci%C3%B3n-1-3-0-para-bq-aquaris-m5-5/p1



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/03/16, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo noto poca cobertura.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/16, 09:15:43
Array

[xs_avatar]
demon1 demon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M 5'5, Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Pepephone
La cobertura regular. Se me reinicia él solito a veces. Uso medio, facebook etc, no root. La cámara bien. Chrome pantalla negra a veces. La bateria vuela, no ne llega a terminar el dia ni de coña.
Va igual que la 1.2.3, no noto mejoras, ni empeoramientos...

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/16, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@tonime ¿Nos puedes indicar si este comportamiento ocurre en las dos ranuras SIM y en zonas donde anteriormente tenías buena cobertura? ¿Nos puedes indicar si utilizas uno o dos SIM y de que operadoras son?
@demon1 ¿Dispones de tarjeta SD en tu terminal? ¿Nos puedes indicar con que frecuencia ocurren los reinicios y si suelen ocurrir al realizar un proceso en concreto?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/16, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@tonime ¿Nos puedes indicar si este comportamiento ocurre en las dos ranuras SIM y en zonas donde anteriormente tenías buena cobertura? ¿Nos puedes indicar si utilizas uno o dos SIM y de que operadoras son?
@demon1 ¿Dispones de tarjeta SD en tu terminal? ¿Nos puedes indicar con que frecuencia ocurren los reinicios y si suelen ocurrir al realizar un proceso en concreto?

Un saludo,
Buenos dias, ocurre en la sim 1, es de movistar y tengo buena cobertura.
Lo que me ocurre es que va y viene la cobertura y es muy molesto.

Última edición por tonime Día 21/03/16 a las 11:59:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/03/16, 12:04:06
Array

[xs_avatar]
demon1 demon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M 5'5, Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Pepephone
No llevo sd ni soy root. Llevo "3 páginas" de apps en el cajón. Siempre llevo 1gb de ram libre Me pasa con facebook, con el gestor de archivos, con chrome, con la cámara... Lo hace cuando quiere.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/03/16, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@tonime ¿Has probado a cambiar la SIM a la ranura 2 y probar con otra tarjeta, si es posible de otra compañía distinta a la tuya?


@demon1 ¿Has notado este comportamiento tras actualizar a la última versión? Sería recomendable limpiar el caché del sistema siguiendo estos pasos:

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
-Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché del sistema.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/03/16, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
demon1 demon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M 5'5, Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Pepephone
Eso ya lo hice

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/03/16, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,028
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,

@tonime ¿Has probado a cambiar la SIM a la ranura 2 y probar con otra tarjeta, si es posible de otra compañía distinta a la tuya?


@demon1 ¿Has notado este comportamiento tras actualizar a la última versión? Sería recomendable limpiar el caché del sistema siguiendo estos pasos:

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
-Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché del sistema.

Un saludo.
Lo probaré a ver que ocurre, ya les comento, gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/16, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
Alone Walker Alone Walker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 46

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
-Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché del sistema.

Un saludo.
Hola, ¿esa opción de "limpiar caché del sistema" es la misma o hace lo mismo que yendo a Ajustes, Almacenamiento, Datos almacenados en caché y borrándolos?

Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/03/16, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
Se me fastidió la camara despues de la actualizacion,se quedo como en modo macro,borrosa y aumentada
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/03/16, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por Alone Walker Ver Mensaje
Hola, ¿esa opción de "limpiar caché del sistema" es la misma o hace lo mismo que yendo a Ajustes, Almacenamiento, Datos almacenados en caché y borrándolos?

Gracias
Buenas noches,

@Alone Walker La opción Wipe Caché elimina la caché del sistema operativo totalmente con el dispositivo sin iniciar mientras que la opción de eliminar la caché desde Ajustes>Almacenamiento eliminará la caché de las aplicaciones y procesos en ejecución.

@syr4c Por favor, facilítanos por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie de tu smartphone, lo verás en la parte inferior trasera del mismo precedido por las siglas S/N.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5.5



Hora actual: 19:34:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /