|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de kitkat 44S muy contento pero quiero probar cyanogen 13 haciéndome un backup seguro de lo q tengo q va perfecto.
Qué recomendais cyanogenOS cuando salga o cyanogenmod. Dentro de cyanogenmod,¿ nightly o snapshot? y por qué. Busco lo más estable y menos problemas. Teóricamente la snapshot pero a veces dicen q es una nightly atrasada. Muchas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es tener un buen backup de kitkat xk me va impecable, probar mm y si no volver cómodamente para atrás. Por eso si me meto x fastboot ya me es algo más rollo. Si solo se puede x fastboot, q debería hacer? ¿Flashear x fastboot, volver a poner el recovery con el q hice backup y restaurar en su caso? Por twrp sería más práctico todo. Es q creo q en la 12S hay dos zip, uno para fastboot y otro que no. Ando algo perdido en el tema de la stock oficial. Gracias. Ya me decis Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será posible instalar cyanogenOS 13 a través de twrp? ¿Solo fastboot?
Mi idea es tener un buen backup de kitkat xk me va impecable, probar mm y si no volver cómodamente para atrás. Por eso si me meto x fastboot ya me es algo más rollo. Si solo se puede x fastboot, q debería hacer? ¿Flashear x fastboot, volver a poner el recovery con el q hice backup y restaurar en su caso? Por twrp sería más práctico todo. Es q creo q en la 12S hay dos zip, uno para fastboot y otro que no. Ando algo perdido en el tema de la stock oficial. Gracias. Ya me decis Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea era intentar instalar cyano 13S x twrp y si no me va bien restaurar backup directamente desde el recovery sin tocar el pc. Es lo que no sé si es posible. Perdón x el offtopic. Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no ha salido. Lo decía "en general".
Mi idea era intentar instalar cyano 13S x twrp y si no me va bien restaurar backup directamente desde el recovery sin tocar el pc. Es lo que no sé si es posible. Perdón x el offtopic. Gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será posible instalar cyanogenOS 13 a través de twrp? ¿Solo fastboot?
Mi idea es tener un buen backup de kitkat xk me va impecable, probar mm y si no volver cómodamente para atrás. Por eso si me meto x fastboot ya me es algo más rollo. Si solo se puede x fastboot, q debería hacer? ¿Flashear x fastboot, volver a poner el recovery con el q hice backup y restaurar en su caso? Por twrp sería más práctico todo. Es q creo q en la 12S hay dos zip, uno para fastboot y otro que no. Ando algo perdido en el tema de la stock oficial. Gracias. Ya me decis Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() en cuanto a lo de la rom nose si seria lo mejor hacer backup y volver a kk si no te gusta mm, ya que si no me equivoco mm usa un módem diferente (señal) y si no lo flasheas al volver a kk te queda en bootloop, por lo menos a mí me pasó |
|
|
||||
|
||||
|
mirá cyanogenOS 13 solamente se puede actualizar vía ota, teniendo el recovery stock y una rom stock (o cuando salga seguramente suban un instalador con esa rom), re diría que pruebes esta ya que por lo menos a mi me ha dado buenos resultados y kk ya lo veo demasiado viejo (mi lg g2 murió en 4.4.2 y se descarga rapidísimo), lo que te digo es que instales la rom, lo perdonalizes a tu gusto, y cuando puedas anda al apartado "privacidad" en ajustes y desactives el "arranque automático" y el "mantener encendido" de los servicios de Google play, otra cosa también qué nose si lo han probado los demás es que en el apartado "Batería" lo pongas en modo "eficiencia" y me rinde 6hs de pantalla todos los días. esa es una recomendación.
en cuanto a lo de la rom nose si seria lo mejor hacer backup y volver a kk si no te gusta mm, ya que si no me equivoco mm usa un módem diferente (señal) y si no lo flasheas al volver a kk te queda en bootloop, por lo menos a mí me pasó ![]() En teoría la 12S se puede meter (ademas de x fastboot) x twrp ya sea con otas o con un zip de la rom completa. Imagino que la 13S igual. Lo q pasa q primero sacan la ota y luego ya los zips completos ya sean para fastboot o sin el. Como no estoy seguro, por eso lo pregunto. para evitar problemas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy (23) va muy bien, salvo por el "pequeño" detalle de que al entrar una llamada se reinicia el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pizzini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y también me pasa se me reinicia cundo me llaman, acababa de actualizar hace un par de horas
|
|
||||
|
||||
|
Ya me esperaré a mañana por la mañana aver si sale pronto la nigthly y actualize si no me tocará hacer instalación limpia con la del 22
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido algunas llamadas en mi compilación sin problemas
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 23/03/16 a las 22:55:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Antes sacaban de madrugada las nightlies y ahora a medio día?
|