|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para pesar con el 3d touch??
Buenas compañeros, he visto que en Diciembre si que sacaron varias pero las quitaron de la App Store. Lo más parecido que he encontrado es http://pltarun.github.io/scale pero dicen que no es muy fiable/precisa.
Alguien sabe de alguna?? |
|
|
|
|
|
Interesante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te parece un precio adecuado para una báscula de cocina 800€?
Enviado desde mi iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que cuido yo mi iphone como para ponerme a ponerle pesos y cosas sobre la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Podría pesarme el trasero a ver si revienta el 3D Touch. Por poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preguntando si se conocen aplicaciones para pesar no si vosotros las vais a usar. Soy una persona curiosa y me gusta saber hasta dónde se pueden estirar las cosas que me compro. Que vosotros tenéis el aifon en una vitrina, pues bien por vosotros, no aportáis nada al hilo y encima tocáis los cataplines.
|
|
|
|
Pero alma de cántaro, no es tener el iPhone en la vitrina, es simplemente sentido común.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver por poner algo de 200 gramos encima de la pantalla no es que se vaya a romper, que cada cual haga lo que vea conveniente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigues sin aportar nada a la pregunta formulada al primcipio del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... No se le va a poner encima 7 kilos de peso, pero para poder pesar algunos gramos estaría muy bien. Seguro que muchos de nosotros hemos apretado mucho más la pantalla que lo que podíamos pesar con cierta asiduidad, sobre todo hasta pillarle el rollo al 3D touch.
Me uno a la petición, ya que podría ser muy interesante en algunos momentos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga precision la pantalla como para pesarobjetos de pocos gramos...en todo caso cosas mas pesadas quizá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor que lo preguntes en el Twitter de Apple o lo busque en Google xq aquí los compañeros no tenemos ni idea.
Un saludo. iPhone |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»