iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Mi pc con windows 10 no reconoce el iphone

itunes si me reconoce el iphone pero el pc no, despues de mucho trastear es cuando instalo itunes, deja de reconocer el iphone, si de las cosas que instala itunes desinstalo Apple Movile Device vuelve a reconocerlo pero claro ya no funciona el itunes, no se si a alguien mas le ha pasado y sabe alguna solución, he desinstalado itunes muchas veces y vuelto a instalar y lo mismo, esta reconocido y sin desconectar el móvil según se instala itunes deja de reconocerlo windows y lo mismo sin desconectarlo desinstalo Apple Movile Device y vuelve a reconocerlo.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Yo he probado a hacer lo que dice este tutorial y me ha funcionado. Creo que es de los drivers.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 00:13:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, en dispositivos portátiles a mi no me sale eso solo las unidades de hd, nada de apple, o pongo itunes y no paso las fotos con el explorador o no pongo itunes y si lo reconoce el pc, a ver si encuentro alguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 06:39:19
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Será que windows 10 acaba de salir y le faltan esos drives, espérate a ver con las actualizaciones.

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 
Viejo 23/03/16, 08:14:47
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Con Windows 10 me va bien. Sin pegas, lo detecta como el resto de Windows. Mira en el administrador de dispositivos a ver cómo lo muestra.
También es mejor conectarlo siempre a puerto usb 2 que a usb 3

Enviado desde mi iPhone 6S 64G
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado todos los usb, no es por eso, de echo solo lo detecta si desinstalo Apple Movile Device Support sin tocar nada con el móvil conectado al pc es desinstalar eso y lo detecta, así que tiene que ser algo de software, estoy cansado de reinstalar itunes y de probar cosas, no hay manera, seguire mirando a ver si doy con algo para que lo detecte con itunes instalado, ahora hace el sonido que se conecta algo al pc pero no lo detecta.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 20:19:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado por fin, después de mucho tiempo, drivers, instalaciones, con windows desde cero con los mismos resultados, esto ya si me extraño, pero por fin ya se porque es.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Solucionado por fin, después de mucho tiempo, drivers, instalaciones, con windows desde cero con los mismos resultados, esto ya si me extraño, pero por fin ya se porque es.

Llegue tarde

que bien que lo solucionaste.

Qué era?

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Seguro que era algo de drivers. A mí me va perfecto con Windows 10.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 19:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón, gracias por intentar ayudarme, se me paso poner la solución, además el problema se agravó por una serie de circunstancias, restaure una copia de Windows y funcionaba por lo que decidí dejar esa instalación de Windows, pero al dia siguiente no funcionaba otra vez, por lo que hasta llegue a poner Windows desde cero y seguía sin funcionar, esto ya si me extraño, seria porque el itunes era de 64 bits o ¿??????
Bueno esto es en resumen porque mientras fueron días de poner y quitar drivers, mirar si algún programa daba incompatibilidad con itunes, vamos horas y horas.
El problema estaba en que si conectas el móvil al pc y tienes unas fotos en él lo reconoce itunes y Windows, este de lleva a la carpeta de fotos, pero si no tienes fotos en el móvil ni una, pues solo lo reconoce itunes, cuando uso Windows es para pasar las fotos, que es a la carpeta que te deja acceder, pero si no hay una foto al menos y conectas el móvil no lo reconoce, si no tienes itunes lo reconoce siempre con foto o sin fotos echas, esto aumento más el problema para mi hasta que di con el, ya que ponía drivers, desinstalaba cosas de itunes……. Y alguna página que te pone drivers usb para itunes que lo que hace es ponerte adware, vamos la que monte y era tan simple como que si no tiene una foto echa en el móvil y tienes itunes instalado no te lo reconoce Windows.
Me recuerda cuando poniendo fundas al comprar el iphone toque lo de quitar el sonido en un lado y estuve un día dándole vueltas a la configuración a ver porque mi móvil vibraba pero no sonaba.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Me recuerda cuando poniendo fundas al comprar el iphone toque lo de quitar el sonido en un lado y estuve un día dándole vueltas a la configuración a ver porque mi móvil vibraba pero no sonaba.
Me alegro que hayas dado con la tecla. Esas páginas de drivers dejan mucho que desear. Mejor ni entrar.

Y lo del botoncito, pues je, menuda gracia
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 23:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es mi primer iphone, y le compre algunas fundas, sin querer toque el botón al quitar y poner alguna y estuve todo el día averiguando porque mi móvil no sonaba solo vibraba, en android es por software asi que no sabia que pasaba, ahora es gracioso pero no veas lo que me costo saber que era eso, ya de puro cansancio me puse a mirarlo en la mano cuando vi lo del botón lateral, si lo pienso ahora ufff que patoso, por cierto que es muy practico para cuando entras en algún sitio que no se puede usar el movil.
Es la primera vez que no compro el ultimo samsung ni me ha llamado la atención, estoy a la espera de que salga el nuevo iphone, aunque lo mínimo seria dejar pasar una generación y no estar comprando siempre el ultimo.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Yo siempre he estado en android. Me apetecía probar otra cosa. Espero que no me de problemas y lo tenga varios años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al principio son problemas, como el no poder pasar un vídeo al movil sin mas y cosas así, pero persevera un tiempo y ves que es mas profesional que android, los móviles no caen de precio tampoco como android y en un mes ya no lo cambias, yo es la primera vez que ni miro el ultimo sansumg estoy contento con el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DrkWizard Ver Mensaje
Espero que no me de problemas y lo tenga varios años.
Mi mujer aún tiene el iphone 4 y le va redondo... eso hizo que me pasara a IOS, ningún Android me duró 5 años...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/16, 20:24:57
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado

Bueno, pues nada, que dure mucho y no tenga tentación de cambiarlo cuando saquen el 7 o el 7s

Hace tres días que lo tengo y estoy contento con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Me pasaba igual, hasta hace dos días que iTunes salió compatible para windows 10, desde entonces puedo conectar tanto el iPhone como el iPod, cosa que me traía de cabeza.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 17:30:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /