|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux o alguien que haya tenido este problema: El ft no me pasa de la barra roja, el driver 2 se ha instalado correctamente, pero el 1 (el primero que viene en la carpeta drivers de la ROM) no me instala correctamente, siempre me dice que ha habido un error con la instalación... ¿Alguien que haya solventado este problema?
Estoy de viaje con otro pc ajeno al mío y no logro instalar bien el maldito driver, lo mejor es que estoy en Windows 10 64bits, igual que mi pc personal... ![]() Me va a tocar hacer un tuto sobre el asunto usando el USBDeview. Prueba con los drivers de en.miui.com Saludos @MrRaines Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro todo eso de los drivers...
Me va a tocar hacer un tuto sobre el asunto usando el USBDeview. Prueba con los drivers de en.miui.com Saludos @MrRaines Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con windows 7 jamás he tenido problemas de drivers por eso me quedé ahí,de todas formas acabo de instalar por flasfire sin ningún problema rápido y sin perder datos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hago porque ya me voy pal trabajo. Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Edito y subo.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@jamflux o alguien que haya tenido este problema: El ft no me pasa de la barra roja, el driver 2 se ha instalado correctamente, pero el 1 (el primero que viene en la carpeta drivers de la ROM) no me instala correctamente, siempre me dice que ha habido un error con la instalación... ¿Alguien que haya solventado este problema?
Estoy de viaje con otro pc ajeno al mío y no logro instalar bien el maldito driver, lo mejor es que estoy en Windows 10 64bits, igual que mi pc personal... ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157138 |
|
|
||||
|
||||
|
Raro todo eso de los drivers...
Me va a tocar hacer un tuto sobre el asunto usando el USBDeview. Prueba con los drivers de en.miui.com Saludos @MrRaines Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() @giltros1 gracias compi, ya lo solucioné tal como he dicho .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí instalando otros que tenía por el PC de mi chica perdidos. Con esos no he tenido problemas. Cuando vuelva de viaje los publico para quienes tengan errores con los oficiales... Lo curioso es que estos son de Lenovo, pero valen para el mediatek helio x10.
@giltros1 gracias compi, ya lo solucioné tal como he dicho .![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me alegro, la verdad que esto de los drivers es una loteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí instalando otros que tenía por el PC de mi chica perdidos. Con esos no he tenido problemas. Cuando vuelva de viaje los publico para quienes tengan errores con los oficiales... Lo curioso es que estos son de Lenovo, pero valen para el mediatek helio x10.
@giltros1 gracias compi, ya lo solucioné tal como he dicho .![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por donde el otro día con win 7 y los drivers de @jamflux a la primera.
Saludos y gracias por tu trabajo Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la Multi-FluxyOn 7.2.3.0, que diferencia hay entre esta y la pro que acabas de publicar y si crees que vale la pena poner la pro ya que la multi va genial.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux aquí te dejo el enlace del tutorial que he creado para lo de los drivers:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159646 Espero que os venga bien, también he añadido solución a cualquier softbrick. Saludos |
|
|