|
||
|
|
||||
|
||||
|
pixels muertos o polvo?
Hola!! hoy me han dado mi nuevo nexus s pero tiene 5 pixels muertos. Solo se ven con la pantalla negra. He pasado pixel fixer Un rato pero nada...
Son reflejos? o son pixels defectuosos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la tienda donde lo comprastes ya que dispones de los 15 dias para que te lo cambien por otro, a mi me paso en un portatil y no veas que mal royo asi que en el telefono que la pantalla es mas pequeña pues peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si. A las 10 estoy en la tienda... Lo que pasa es quién me atiende en la tienda... Y a ver con qué cara me miran. Podría seguir con él, pero me j*de porque es nuevo y tengo que estar ligado 18 meses a la compañía... Espero que no me digan que lo tienen que mirar los técnicos porque sería empezar con muy mal pie en la compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo, solo que en mi caso era tan solo con un 1 pixel, así que estas en tu derecho a que te lo cambien por otro y olvidate de la cara que te vayan a poner, tienes que mirar por tus propios intereses.
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han cambiado, pero no sin tener que escuchar que "somos muy tiquismiquis", que "si tuviese una raja en la pantalla..." y bla bla bla...
He tenido que decirle que qué pasaría si te compras un coche y te lo dan con una raja en el cristal. Su respuesta? "Una raja es una raja". Y la mía ha sido: "Y un punto es un punto, bueno 5 puntos". Lamentable y patética situación. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo menos te lo han cambiado por uno nuevo de ese que se encarguen ellos, tu disfruta de tu nexus s y sacale todo el jugo que tiene muuuuuchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es increiblemente mucho mas manejable que mi antiguo Iphone 4 (que pasa a manos de mi novia). En 12 h ya estoy convencido 1000% de mi cambio. Tenia permanencia con Movistar hasta marzo de 2012, pero por lo visto no me activaron dicha permanencia, asi que ale, mi novia con iPhone (sin permanencia) y yo con mi Nexus S (con 18 meses de permanencia). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo pueden tener el morro de llamarte tiquismiquis? Vaya gente, lo normal sería disculparse por entregarte un terminal defectuoso... En fin, me alegra que ya esté solucionado.
|
||||
|
||||
|
Lo malo de la situacion es k seguro k ese terminal se lo encaloman a otro en vez de repararlo....
Enviado desde mi HTC Desire S
|
||||
|
||||
|
Y encima me dice: "miralo bien porque no quiero que vuelvas mañana para decirme lo mismo". Para flipar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé, pero esta madrugada se hace efectiva la portabilitad. Sería muy fuerte empezar con ellos sin movil... Era para estamparle el movil en el mostrador. |
|
|
||||
|
||||
|
tenias que haber puesto una hoja de reclamaciones. Como dicen por arriba, deberían de haberse disculpado por entregarte un terminal defectuoso. Es increíble la poca profesionalidad de algunos empleados.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la verdad, queria largarme y disfrutar de mi terminal. A tomar por c*lo!!!! Al final, los que pagamos somos los que (valga la redundancia) pagamos la incompetencia de los demás. El/la emplead@ en sí, sabía de móviles lo que yo de mecánica. En definitiva... que nos toca vivir en este mundillo |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, al menos te lo han cambiado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||