|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eh modificado las status con full tinted, ya que no me tinteaba las apps de LG ni ninguna otra.
La rom hasta ahora va muy bien, solo que al instalar me decia que mensajes se habia detenido, asiq lo elimine y reemplace por messenger de google, y la radio la actualice. ademas cambie la system ui por stock con cortina transparente. adjunto capturas ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el Viper, activas la casilla del Convolver, abres la Respuesta de Impulso, te dirá que no tienes nada pero te habrá creado la carpeta Kernel dentro de la propia carpeta VIPER4Android en la sd interna, allí tienes que poner el archivo irs. Lo mismo para el perfíl pero la carpeta se llamará Profile. Abre de nuevo el Viper y procede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi vi una cortina transparente, en realidad trabaja bien? Otra pregunta, que es eso de sobreposición de pantalla? En veces sale al pedirme algun premiso
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Josme. Toma nota:
Abres el Viper, activas la casilla del Convolver, abres la Respuesta de Impulso, te dirá que no tienes nada pero te habrá creado la carpeta Kernel dentro de la propia carpeta VIPER4Android en la sd interna, allí tienes que poner el archivo irs. Lo mismo para el perfíl pero la carpeta se llamará Profile. Abre de nuevo el Viper y procede. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas de eleccion personal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, cuando puedas dime como se tinta, para salir a comprar los tintes.
|
|
|
||||
|
||||
|
@SergioExtrre creo que ese problema ocurre ya que uds hay editado las animaciones agregando a 0.25x, ya que en la stock no ocurre (bumped) y en esta rom al activar ESCALA DE ANIMACION DE LA PANTALLA A 0.25 se quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
@SergioExtrre creo que ese problema ocurre ya que uds hay editado las animaciones agregando a 0.25x, ya que en la stock no ocurre (bumped) y en esta rom al activar ESCALA DE ANIMACION DE LA PANTALLA A 0.25 se quita.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mod de camara se paso jajaja, cosas que pasan, en un prox update lo llevara
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Delimita sonido, general?, altavoz externo? Es que dicho así como comprenderás...
El del exterior me sobra, con los auriculares es como estar en el Olimpo. Pues sí, algo retocado desde entonces. Toma: https://mega.nz/#!vEYHTKqR!9oyz31kR-...SpudO4FJPJ_I_g No rubenbb, siento decirte que no. Solo D855. pipilote, personalmente la combinación Viper/Altavoz como que no, prefiero de serie con el volumen aumentado desde la app: ![]() Suerte con la rom? Qué rom? ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk