|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda socorro soy novato
Hola , primero pido disculpas por que ya no se como buscar o donde mirar e intento solucionarlo mirando los temas pero no hay manera , Necesito AYUDA
Por favor necesito me aconsejeis con mi HTC DESIRE sobre donde , como y cual es mejor : Instalar Reproductor video y se pueden usar para Tono timbre ??? Instalar Navegador ( hay alguno que no sea necesario conexion a internet ) Y lo que me instalalo en la tarjeta DS , como lo puedo ver y desde donde no lo encuentro en mi HTC GRACIAS Y LO DICHO MIL DISCULPAS ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , primero pido disculpas por que ya no se como buscar o donde mirar e intento solucionarlo mirando los temas pero no hay manera , Necesito AYUDA
Por favor necesito me aconsejeis con mi HTC DESIRE sobre donde , como y cual es mejor : Instalar Reproductor video y se pueden usar para Tono timbre ??? Instalar Navegador ( hay alguno que no sea necesario conexion a internet ) Y lo que me instalalo en la tarjeta DS , como lo puedo ver y desde donde no lo encuentro en mi HTC GRACIAS Y LO DICHO MIL DISCULPAS ![]() ![]() ![]() Reproductor de vídeo va bastante bien el rockplayer Navegador: Para navegar por internet necesitas conexión bien wifi o 3g. Un buen navegador es el dolphin. Para ver la sd puedes usar el Astro Y para los tonos de timbre con tener una carpeta en la sd que se llame Ringtones y tenerlos guardados ahí ya te aparecen. PD: Si no eres root este post debería ir en el otro apartado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdon ahora lo cambio , Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Movido!, juanma no pasa nada, consultas generales para terminales que no están rooteadas, en el general.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para la tercera pregunta tienes que instalar un explorador de archivos. Entra en el market y en el buscador pon "explorador de archivos" y pon el que más te guste.
Sobre el navegador hay varios, yo tengo el "miren broser" y va bastante bien, lo que no entiendo es lo que dices de que no se conecte a internet. Para la primera busca en el market algo encontrarás. Pon en google "programas necesarios para android" y te saldrán varias páginas con buenos consejos. Como dicen por aquí, lee mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero en lo de navegador, se refiere a gps. Su es así, yo uso sigic aura y bastante contento con el.
Para vídeos el rockplayer. Lo de usar video como tono no lo he mirado nunca |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||