|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil con pantalla apagada y led rojo parpadeando (brick?)
AYUDA.
Instalé la ROM global y he estado dos días con ella. Resulta que se me ha apagado el móvil solo y no enciende, no puedo entrar ni recovery ni nada. Si lo conecto al pc se enciende el led rojo pero nada más, no sé que hacer. El pc no me reconoce el teléfono ni adb ni los drivers no se me instalan... No hay manera de que el pc me reconozca el telefono...Necesito ayuda por favor. Gracias....
Última edición por fdorc Día 23/03/16 a las 17:10:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde el desconocimiento, cuando se apago como estaba de carga? Puede ser q sufriera una descarga de batería y este frito?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba bien, al 40-50%, el caso es que se me ha reiniciado entre ayer y hoy dos, tres veces pero hoy se ha apagado y no puedo encenderlo. Ni con vol +, ni -, nada. Y claro no puedo conectarlo USB y que el pc me lo reconozca... (Al conectarlo parpadea el led y ya está..)
|
||||
|
||||
|
Que putada, que ROM tenías?
Conectalo de todos modos al cargador si no lo as hecho. Aunque supongo q habrás probado todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la batería está descargada totalmente, me pasó con este RN3P que lo deje cargando al 15% en la noche y al día siguiente estaba muerto, sólo led rojo cuando conectaba el cargador, probé a encenderlo con todas las combinaciones de botones y nada, use otro cargador de xiaomi y presione por unos 15 segundos y encendió... Ahora está funcionando y cargando bien, todo lo antes dicho fue con la ROM global estable...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un par de reinicios en dos días (no sé si tendrá que ver) pero hoy se me ha apagado con el logo mi, se ha quedado así un rato y entonces he dejado pulsado el botón de apagado. Se ha apagado y ya no enciende, si lo enchufo al cargador o al pc parpadea el led rojo, nada más...
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que esta pegado en el modo EDL que se usa para flashear una ROM con el miflash, yo buscaría la forma de sacarlo de EDL con la pc y si no seguir probando conectado con diferentes cargadores y el botón power ya lo último que haria sería dejarlo sin tocarlo ni hacer nada 1 o 2 días si no hay ningún resultado mandarlo a garantía o a reparación...
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente si está así está en modo download, tienes que bajarte los drivers qualcomm y los instalas te tiene que detectar el móvil como un com3 o diferente en qualcomm nose que... Y flashealo por miflash con la ROM pero con all data.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear pero el PC no me reconoce el móvil porque no puedo activar el USB desde el terminal... No se me instalan los drivers al no reconocerlo y los mismo cuando entro en adb devices, no me detecta el dispositivo pa ponerlo en edl.....
Es decir, cuando quiero flashear com miflash no me detecta el dispositivo...
Última edición por fdorc Día 24/03/16 a las 09:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ne acaba de pasar, al despertarme estaba asi, con un led rojo parpadeante y no se encendía. Lo unico que he hecho ha sido conectarlo al cargador y mantener el boton de power mucho rato. Se ve que anoche no conecté bien el cargador y se me quedó sin bateria 😂.
|
|
||||
|
||||
|
A mi ne acaba de pasar, al despertarme estaba asi, con un led rojo parpadeante y no se encendía. Lo unico que he hecho ha sido conectarlo al cargador y mantener el boton de power mucho rato. Se ve que anoche no conecté bien el cargador y se me quedó sin bateria 😂.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, cosas como esta te hacen pensar si comprarlo o no, mas que nada por no tener un soporte tecnico cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro móvil en las mismas....
Al volver de pasear en moto se ha reinicidiado el móvil una y otra vez hasta quedar igual que el del compañero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé ayer a un colega y me hizo lo del vídeo de MIUI (abrirlo y hacer el puente) y nada (cuando se tiene que poner el led en verde no se ponía, seguía rojo...). De todas formas por lo menos el mío no tiene la pinta de estar brickeado porque al conectarlo al PC y pulsar dos botones el pc me lo detectaba como 'Qualcomm Diagnóstics'. Lo peor es que sigo sin que me reconozca el terminal para poder flashear con miflash... También comprobamos que cuando le enchufo el cargador si carga pero nada, no sale de ahí...
Lo he dejado enchufado cargando unas cuantas horas a ver... Estoy hasta los güevos.
Última edición por fdorc Día 25/03/16 a las 09:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé ayer a un colega y me hizo lo del vídeo de MIUI (abrirlo y hacer el puente) y nada (cuando se tiene que poner el led en verde no se ponía, seguía rojo...). De todas formas por lo menos el mío no tiene la pinta de estar brickeado porque al conectarlo al PC y pulsar dos botones el pc me lo detectaba como 'Qualcomm Diagnóstics'. Lo peor es que sigo sin que me reconozca el terminal para poder flashear con miflash... También comprobamos que cuando le enchufo el cargador si carga pero nada, no sale de ahí...
Lo he dejado enchufado cargando unas cuantas horas a ver... Estoy hasta los güevos. ![]() El mio al conectarlo al cargador creó que no carga. Por que hace lo mismo que al conectarlo al pc. Se enciende el led rojo parpadeando. Y nada mas.. Que dos botones pulsas al conectarlo al pc para que lo reconozca? También probé lo de los pines y nada.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo carga? Se queda el led fijo?
El mio al conectarlo al cargador creó que no carga. Por que hace lo mismo que al conectarlo al pc. Se enciende el led rojo parpadeando. Y nada mas.. Que dos botones pulsas al conectarlo al pc para que lo reconozca? También probé lo de los pines y nada.. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||