|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa desde la 2.0 alguien sabe como arreglarlo ??
supongo que se debe al reloj centrado no ? Runner yo llevo tu perfil desde que empecé con cloudy ya lo actualizaste o es el mismo de hace tiempo digo si no para actualizar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasa desde la 2.0 alguien sabe como arreglarlo ??
supongo que se debe al reloj centrado no ? Runner yo llevo tu perfil desde que empecé con cloudy ya lo actualizaste o es el mismo de hace tiempo digo si no para actualizar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aviso para los que tienen problemas con Netflix. Hay un fix flasheable que funciona a la perfección.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si he flasheado los dos, pero el de la derecha me pone la cortina que viene por defecto en la Rom, y cuando flasheo el otro, me pone el reloj al centro. No se si me estoy explicando o me estoy liando jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Haria falta hacer wipes o algo? Soy algo nuevo con estos temas y me pierdo un poco xd. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero fíjate!, partiendo de la base de que la v2.0 ya va fina fina, tú en cambio tuvistes problemas y no creo que fuese porque según qué terminal, hay mucho de desarrollo y conocimiento en este ecosistema abanderado por Android.
Cómo progresas en tu sonido viperiano. ![]() Seguro que tienes unos buenos auriculares. Un saludo! ![]() El sonido va genial muchísimas gracias jejeje pues te vas a reír pero tengo los auriculares de lg que venían, unos razer kraken (pero esos los uso más q nada en la consola) e increíblemente los q mejor se oyen son unos q compré en aliexpress por dos pesetas, es increible runner pero tienen una fuerza tremenda, con el volumen a un tercio suenan más fuerte que los de lg con toda su potencia (aunque creo q estos andan dañados) ahora encima con tu ayuda suena mejor jejeje. Recomiendas alguna configuración para el altavoz en viper? Gracias y suerte con la Rom Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El del exterior me sobra, con los auriculares es como estar en el Olimpo. https://mega.nz/#!vEYHTKqR!9oyz31kR-...SpudO4FJPJ_I_g ![]() Suerte con la rom? Qué rom?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tinted
Eh modificado las status con full tinted, ya que no me tinteaba las apps de LG ni ninguna otra.
La rom hasta ahora va muy bien, solo que al instalar me decia que mensajes se habia detenido, asiq lo elimine y reemplace por messenger de google, y la radio la actualice. ademas cambie la system ui por stock con cortina transparente. adjunto capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto la rom esta mañana y de momento todo bien pero tengo un problema por el que la tendre que quitar. No consigo emparejar mi sony smartwatch 3 con el telefono.
Al darle a buscar dispositivos no lo encuentra y otros moviles si. Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk