Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/16, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
mattgoose mattgoose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2/16
Tu operador: Amena
OJO con el Note2 de Everbuying...!!!

Buenas a todos, no sé si se llegó a comentar en otros posts, seguro que si..., no obstante lo comparto con vosotros por si puede ser de ayuda a la hora de elegir tienda.

Pedí para un colega el Xiaomi Note2 en everbuying y me llegó en tiempo récord (creo que dos semanas) ,contento..., hasta que probándolo me empiezan a salir popups (cada vez que desbloqueo)
Resulta que el chino le cargó la rom 66.77.33.00, vamos, más falsa que judas y yo que no tengo ni pajolera de flashear roms me costó un huevo averiguar como se hace , hasta las tres de la mañana y al borde del ataque de nervios

Ahora tengo cargada MIUI 5.8.20, no debe ser la última pero no me importa ya que funciona aparentemente bien ( es para un colega y no tengo ni sim ni cuenta gmail para comprobarlo todo bien)

Bueno, espero que mi experiencia ayude a otros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/16, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
Según he leído en algunos posts, esto es bastante habitual.
Por lo visto, lo primero que hay que hacer cuando se recibe el bicho es instalar cualquier ROM que no sea la que trae.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcabad Ver Mensaje
Según he leído en algunos posts, esto es bastante habitual.
Por lo visto, lo primero que hay que hacer cuando se recibe el bicho es instalar cualquier ROM que no sea la que trae.
Pues no tenía ni idea, en fin hoy en día hay que ser casi programador para pillarse un móvil chino , y menos mal que este tiene bastante apoyo de usuarios sino pisapapeles seguro...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
jomirguez jomirguez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: TCL M3G
Tu operador: Lowi
Pues es así. No conozco a casi nadie que le haya llegado un terminal con una rom usable. Sea de la tienda que sea.

Tampoco me parece que sea necesario ser programador para poner el TWRP y una rom.

Enviado desde mi M3G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
Yo lo pedi me llego hace una semana y tardo una semana fue rapidísimo y le instale la rom estable miui eu como ponia tutorial sin fallos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
nono87 nono87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 <-- THL W8S
Tu operador: Vodafone
Buenas yo he pedido uno y lo acabo de recibir y viene con la rom 66.66.77.00 miui ¿debo cambiarla? ¿que le ocurre a estas ROMS?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Es lo malo de xiaomi. Que le costaría ponerlo a la venta con su ROM oficial!!!
En mi caso fue parecido. Le metí una stock semanal y luego ya actualizar por ota cuando salga
Viejo 23/03/16, 13:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nono87 Ver Mensaje
Buenas yo he pedido uno y lo acabo de recibir y viene con la rom 66.66.77.00 miui ¿debo cambiarla? ¿que le ocurre a estas ROMS?
 Cita: Originalmente Escrito por nono87 Ver Mensaje
Pues que esta llena de bloadware y a saber que mas ( seguro que se conecta páginas chinas) , y parece ser que drena batería, consume datos, etc..., pero lo peor son esos popups de anuncios para que te bajes mierda ( o ya lo hace el solito ) , vamos, que tienes un móvil secuestrado...

Cambiasela ya...., suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jomirguez Ver Mensaje
Pues es así. No conozco a casi nadie que le haya llegado un terminal con una rom usable. Sea de la tienda que sea.

Tampoco me parece que sea necesario ser programador para poner el TWRP y una rom.

No estoy de acuerdo..., no podría asegurarlo pero el 90% de la gente que se compra un móvil no sabe trastearlo, y la verdad es que no tiene porque saberlo ni arriesgarse....., acaso te compras tu un coche y te pones a cambiarle la centralita, con el riesgo que conlleva? ,a lo sumo se lo llevas a un técnico lo cual conlleva un coste adicional y la pérdida de garantía...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Es lo malo de xiaomi. Que le costaría ponerlo a la venta con su ROM oficial!!!
En mi caso fue parecido. Le metí una stock semanal y luego ya actualizar por ota cuando salga
A ver que me pierdo...., dices que xiaomi envía sus moviles a los distribuidores sin ninguna rom cargada??!!, si es así no me extraña que ocurran estas cosas...
Quizá tenga que ver con todo ese rollo de patentes que usan los chinos sin pagar..., si xiaomi es de lo mejor como dicen pues mal vamos con esta política de comercialización...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Madre mia, ¿es que nadie se lee el foro?

Xiaomi frabrica móviles en los que instala las ultimas versiones del MERCADO CHINO, porque es un producto CHINO enfocado al mercado CHINO.

Habiendo demanda desde el extranjero, son los comerciantes (LAS TIENDAS) quienes cojen la primera rom que tienen a mano, que seguramente es una que bajaron el primer dia que empezaron a vender estos aparatitos, y hasta ahí llegan...

Le ponen una ROM GLOBAL, para que funcione el móvil, porque el móvil con la ROM china NO FUNCIONA o no debe funcionar fuera de China.

Esas roms igualmente están sucias, llenas de gilipolleces chinas que llevan a spam y demás mierdas, típico de la China.

Lo primero que hay que hacer al recibir un XIAOMI, que se ha dicho hasta lo cansino, es cambiarle la ROM en una instalación LIMPIA, por cualquier versión, no solo por aprovechar para actualizar, si no más por LIMPIAR.

Si para colmo vas y pones una versión obsoleta de cuando inventaron el Note 2, pues tu sabras...

No es un producto apropiado para un usuario sin unos minimos conocimientos, y por la misma regla, comprar sin conocimiento no es inteligente.

No sé si me dejo algo.
Viejo 23/03/16, 13:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mattgoose Ver Mensaje
A ver que me pierdo...., dices que xiaomi envía sus moviles a los distribuidores sin ninguna rom cargada??!!, si es así no me extraña que ocurran estas cosas...
Quizá tenga que ver con todo ese rollo de patentes que usan los chinos sin pagar..., si xiaomi es de lo mejor como dicen pues mal vamos con esta política de comercialización...
No exactamente. Hasta ahora, Xiaomi sólo vende en china.

Así que, para no mandarte el teléfono en chino, el revendedor desprecinta el teléfono, te instala una rom internacional y lo prueba.

Me gustaría saber por qué no se limitan a poner la última Stable Internacional vía fastboot.

Pero te puede tocar cualquier cosa.

Si te quieres evitar esto, hay otros fabricantes que venden en Europa, como Huawei. Estos si que te dan un producto más controlado

Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 14:01:02
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Tema nunca leido. Leed un poco, esto se ha tratado mil veces.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 15:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues disculpad mi ignorancia, obviamente debía haber leído más antes de comprarlo (lo hice pero no lo suficiente según parece) ...
El terminal no me parece malo, todo lo contrario, sin embargo, con esas condicionantes no lo recomendaría..
Puedo arriesgarme con una rom mejorable y en chino ( entiendo que existe una rom internacional, no sé porqué la modifican los revendedores, bueno sí, sacar pasta con los popups) pero esto que venden (y ojo, mi crítica se dirige hacia el vendedor) es inservible...

Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Si para colmo vas y pones una versión obsoleta de cuando inventaron el Note 2, pues tu sabras...
l

He leído pero parece que no lo suficiente, por eso me pareció interesante compartir mi experiencia para los "ignorantes" como yo , de eso trata el foro no?

Y aprovechando, para poder salir de mi inopia involuntaria, qué rom podría meterle para que fuera mejor?, y la podría cambiar con el mismo método ( bajar zip, renombrarlo a update.zip y ponerlo en raiz memoria interna y actualizar con el recovery presionando boton volumen arriba y power, sin olvidarse de borrar antes datos de usuario y cache)

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/16, 16:05:19
Array

[xs_avatar]
Rdj990 Rdj990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Pepephone
Por favor antes de comprar informaos y evitareis sorpresas. Hay posts muy buenos puestos con chincheta para algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

l

He leído pero parece que no lo suficiente, por eso me pareció interesante compartir mi experiencia para los "ignorantes" como yo , de eso trata el foro no?

Y aprovechando, para poder salir de mi inopia involuntaria, qué rom podría meterle para que fuera mejor?, y la podría cambiar con el mismo método ( bajar zip, renombrarlo a update.zip y ponerlo en raiz memoria interna y actualizar con el recovery presionando boton volumen arriba y power, sin olvidarse de borrar antes datos de usuario y cache)

Gracias
Creo que se ha explicado unas cuantas veces. Lo primero, TWRP. Si te gusta MiUI, la global Stable. Si te gusta AOSP/CyanogenMod, la CM 12.1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1159404
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 17:55:19
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
l

Gracias
Pues ahi esta lo mas interesante de RN2...la "mejor" rom no es la misma para todos, te toca encontrar cual le viene mejor a tu terminal
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Pues ahi esta lo mas interesante de RN2...la "mejor" rom no es la misma para todos, te toca encontrar cual le viene mejor a tu terminal
Pues va a ser que se queda con la que le puse, aunque antigua es version 7, y para un neófito como yo ya hice bastante con quitar la basura que traía y hacer el móvil en operativo de nuevo...
No obstante me quedo con los links que pusieron los compañeros por si algún día me da la vena y puedo dedicarle tiempo al trasteo , de hecho este note 2 me gusta y hasta estoy pensando en pillar uno para mi y jubilar mi viejo lenovo A850+

Zenkius
Responder Con Cita

Viejo 23/03/16, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Pues va a ser que se queda con la que le puse, aunque antigua es version 7, y para un neófito como yo ya hice bastante con quitar la basura que traía y hacer el móvil en operativo de nuevo...
No obstante me quedo con los links que pusieron los compañeros por si algún día me da la vena y puedo dedicarle tiempo al trasteo , de hecho este note 2 me gusta y hasta estoy pensando en pillar uno para mi y jubilar mi viejo lenovo A850+

Zenkius
Y si le dedicas ese tiempo cuanto antes vas a disfrutar aun mas del mismo
Parece complicado, pero ya veras que no es para tanto y lo mejor-siempre habra alguien que te eche una mano, eso si primero los deberes
suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 15:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /