|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposibilidad instalar Google play
Muy buenas a todos, ayer recibí un Mi5 de 32gb en blanco. Como comento en el título me está resultando imposible instalar los servicios de Google, he probado con varios apk de Google Installer que hay aquí por el foro como alguno de xiaomi europe, siempre me salta el mismo error, al llegar al paso de sincronizar los contactos se detiene y me salta un aviso de que no se han podido instalar, tras esto se queda en el 81% del proceso y de ahí no pasa.
A ver alguien que le haya pasado algo parecido puede arrojar algo de luz. Gracias y un saludo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un video de you tube, decia que asta no insertar la sim no podia instalar google play, no se si sera tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, todo y que no tengo el mi5. El otro día lo instale en el móvil de un colega en su redmi note 3 pro. Una vez instalado el instalador google play + servicios necesarios y la agenda simplemente actualice google play a su ultima versión y luego reinicie el móvil y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con sim y sim, así como con datos o solo con Wi-Fi, siempre me salta el mismo error.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes y sincroniza ahí dentro de cuentas
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea.
Aqui es donde lo comentan... |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el instalador de este hilo?
http://en.miui.com/thread-233426-1-1.html
|
||||
|
||||
|
Yo utilice el instalador de la APP Store, buscalo usando baidu en la APP Store de xiaomi.
Me instalo las apps necesarias, pero luego da problemas con la sincronizacion de contactos de google, esto lo solucione entrando en los ajustes de la aplicacion y dando permisos a todo (dentro de google contacts sync). Haciendo eso me fue perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como va la cosa, a través del Miui market instalé la app de Baidu, en ella a su vez he buscado la app Google installer con la que he conseguido instalar la Google play store pero no hay manera de hacerla funcionar, me sale un aviso tal que así
![]() Un verdadero quebradero de cabeza. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte compi, acabo de probar y me sigue dando el mismo error, al llegar a la sincronización de contactos falla.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento como va la cosa, a través del Miui market instalé la app de Baidu, en ella a su vez he buscado la app Google installer con la que he conseguido instalar la Google play store pero no hay manera de hacerla funcionar, me sale un aviso tal que así
![]() Un verdadero quebradero de cabeza. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este error se produce tambien en meizu mx4 pro,la solucion en este caso es eliminar la cuenta y volverla a meter
Unsaludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he podido, al final sin saber muy bien como, he probado de una de las maneras que anteriormente me había fallado y ahora ha arrancado todo a la perfección, vete a saber la razón.
Por si a alguien le sirve, desde el App Store de Xiaomi buscas Google Installer a través de Baidu y ya está, tal cual lo comentó un compi antes. Gracias a todos por vuestra ayuda, a disfrutar de vuestros bichos. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he podido, al final sin saber muy bien como, he probado de una de las maneras que anteriormente me había fallado y ahora ha arrancado todo a la perfección, vete a saber la razón.
Por si a alguien le sirve, desde el App Store de Xiaomi buscas Google Installer a través de Baidu y ya está, tal cual lo comentó un compi antes. Gracias a todos por vuestra ayuda, a disfrutar de vuestros bichos. Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el terminal ami me daba fallo después de instalar, reinicie y ya se arreglo
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy capaz, he instalado al .apk y todo iba perfecto, pero a la hora de intentar sincronizar contactos y dems me sale el mensaje "unfortunately, Google Play services has stopped"...
He reiniciado y vuelto a instalar....NADA...q desesperante... por favor que alguien ponga para "tontos" cómo poner el mvl en pleno rodaje con todas las apps de gogole. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy capaz, he instalado al .apk y todo iba perfecto, pero a la hora de intentar sincronizar contactos y dems me sale el mensaje "unfortunately, Google Play services has stopped"...
He reiniciado y vuelto a instalar....NADA...q desesperante... por favor que alguien ponga para "tontos" cómo poner el mvl en pleno rodaje con todas las apps de gogole. Gracias de antemano ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22625435 Sent from my MI 5 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||