|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Meizu M2 Note ahora o esperar a M3?
Buenas, estoy pensando en si comprarme el M2 Note ahora o esperar al M3?
Desconozco fecha de lanzamiento del M3 y MX6.. Hay gente que habla de Abril, sabéis algo al respecto? Si es cierta esa fecha, podría esperar un mes para cambiar por un Note 4 muy "quemado " por uso en el trabajo y que me pide a gritos cambiarlo... En la web, blog y redes sociales de Meizu no veo ninguna fecha de evento .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te dicte tu corazón
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra el m2 note te saldrá súper barato y es un móvil con el que la espera para el mx6 o m3 se hará muy amena jeje
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres ir a algo un poquito mejor tienes el Meizu Metal, con mejor CPU, y de aluminio claro.
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me habéis convencido... me voy a por el M2 Note hoy mismo!!!
El Metal me chifla y es precioso.. Pero tiene un fallo gordo para mi gusto.. Sistema Operativo YunOS.. He visto foros específicos y están muy parados... Nada, se me va a hacer muy amena la espera al M3!! Gracias a todos, ya os contaré que tal con el "pequeñín"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me habéis convencido... me voy a por el M2 Note hoy mismo!!!
El Metal me chifla y es precioso.. Pero tiene un fallo gordo para mi gusto.. Sistema Operativo YunOS.. He visto foros específicos y están muy parados... Nada, se me va a hacer muy amena la espera al M3!! Gracias a todos, ya os contaré que tal con el "pequeñín"!!! ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la duda si comprarme el m2 o esperar al m3...... yo creo k voy a esperar al m3 note..... espero que todo lo k dicen sobre abril sea verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo importante para ti es la batería vete a un redmi 3 que tiene 4000mAh o al redmi note 3, depende tu presupuesto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo si!! Y muy contento con él la verdad, estoy impresionado con la calidad del hardware y funcionamiento de la capa Flyme que ofrece este bicho por el precio que tiene... Además bajo mi punto de vista tiene un diseño de 10 y a simple vista parece de metal! Te lo recomiendo y mucho.. Hasta estoy pensando en repetir y coger para la parienta uno por unos 120€ al cambio en AliExpress que ahora mismo están de rebaja por aniversario, sólo hoy!
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme es raro yo lo trasteé en media markt no sabía que vendian estos móviles allí, es algo flojete de procesador octa 1.3 mi umi octa a 1.8 va muuucho mas fluido, gama bajilla el m2 note y en diseño para gustos, pero a quien le guste yo ño cogería en media markt aunque salgs mas caro, ahí tienes donde reclamar, comprarlo aliexpress igogo y demás si tienes problemas good bye móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme es raro yo lo trasteé en media markt no sabía que vendian estos móviles allí, es algo flojete de procesador octa 1.3 mi umi octa a 1.8 va muuucho mas fluido, gama bajilla el m2 note y en diseño para gustos, pero a quien le guste yo ño cogería en media markt aunque salgs mas caro, ahí tienes donde reclamar, comprarlo aliexpress igogo y demás si tienes problemas good bye móvil
![]() cuando muchos saben que las devoluciones de clientes de MediaMarkt se reciclan y se ponen de nuevo a la venta a su precio habitual y no reacondicionado. En cuanto a tu comparación de Meizu a UMI no tengo nada que objetar, más si cabe cuando no eres objetivo. Sabiendo que tienen rendimientos similares y según tu va "muuucho" más fluido. En cuanto a gama bajilla, ya le gustaría UMI fabricar igual que Meizu. Y cuida bien ese UMI, tengo entendido que con el tiempo... Van a menos y a veces dan problemas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||