|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones de un primer rooteo.
Despues de tener algunos problemas con el famoso bluetooth y unos manos libres para el casco de la moto, en concreto los cardo scala g4, me decidi a intentar instalar la famosa rom de cyanogenmod.
Estuve toda la mañana leyendo el foro y diversos tutoriales, por supuesto con varios errores como los de internal error, o firmware too new, etc.... (no se porque nunca me salen las cosas a la primera) despues de probar la rom de cyanogenmod, y de que el problema persistia, volvi a instalarle la rom original, tambien con algunos problemas claro. El caso es que estuve todo el dia hasta la 1 de la mañana liado con la desire, ¿para que? Para nada, no se que tiene la rom de cyanogen que a todo el mundo enloquece, pero a mi no me gusto. Muy sobria, simple,sin nada que haya mejorado el htc sense, que para mi es lo mejor. De hecho volvi al rom original por el htc sense, y por las diferentes cosas como por ejemplo, vincular contactos gmail y facebook y poner cumpleaños en calendario, etc... Cosas que la cyanogen no trae. Por lo tanto, para mi, no merece la pena rooteat ni volverse loco instalando roms, ya que no aporta nada al terminal, solo que es un look diferente, y para mi gusto, mas feo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días!
he de decirte que no está solo la cyanogen, tenemos roms basadas en sense, 2.1 como la reflex, la insertcoin o la RCmix que están portadas del Ace S, ahora mismo están con un sense 2.1 con ascpecto mucho más mejorado del sense que tanto añoras en la cyanogen, y se sabe que las roms aosp que son las portadas directamente del código de android no trae sense, ya que simplemente es una capa, como puede ser el touchwiz de samsung, solo que el de htc para mi gusto está mas depurado, pero no deja de ser lo mismo, un skin con multitud de opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Para opinar con fundamento en un tema hay que tener conocimiento del mismo. No vale con rootear, probar una room y como no se usarla o configurarla decir que no vale para nada y que es una perdida de tiempo. La rom que has probado quizas sea la rom mas laboriosa de configurar de todas, pero tambien es la mas estable. Si solo te gustan las rom con sense no entiendo pq no has puesto una rom cocinada que lo tuviese ya que hay unas cuantas (Refex, InsertCoin, RcMix).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las Roms con Sense mejoran la original, yo particularmente no tengo ningun interes en volver a la rom original despues de rotear y demas , pueden tener algun Bug como pueden tener la original y por eso google y las marcas actualizan las rom para arreglar esos fallos como la ultima que tienen que arreglar que es el fallo de seguridad al utilizar las redes de wifi publicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
rootear, estar un rato con la ROM, y ya decir que no te gusta y no aporta nada...
que sepas que la ROM es mejor tenerla un tiempo para que se estabilice, y si que aporta muchas muchas cosas, pero vamos si no te gusta el aspecto de la ROM, pues prueba otra pero eso de decir que el roteo no aporta nada, es una mentira como una casa, y yo no he tenido ningun problema, ni cuando rotee, ni con ninguna ROM salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de leer vuestros comentarios, y de tener mi desire, como casi la tenia al principio. Me he arrancado y voy a instalar esta: Reflex S v2.0.41 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1
He descargado esta version: Reflex S 2.0.41 STOCKHBOOT with Theme Aura completo BY NeoPhyTe (SI NO SABES QUE HBOOT TIENES INSTALA ESTA VERSIÓN): SERVERS: [SWEDEN]Descarga directa Reflex_S_2.0.41_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ En cuanto la tenga, os contare. Espero que vaya todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
pues veras como esa te gusta mucho, es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
eso espero que vaya todo bien
_
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues casi la tengo lista....
La verdad es que esta si que me gusta.... XD Si es que como made in Spain...no hay nada. Lo unico que no se es si he hecho bien la particion de 1Gb, creo que si, porque al conectarlo al PC en modo almacenamiento me falta 1gb por reconocer, asi que supongo que estara bien. Ahora, tengo que copiar carpetas que tenia antes en la SD, porque al formatear la sd lo perdi. Pero como os digo, de momento me gusta.... Gracias y en especial a NeoPhyTe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo hayas solucionado, yo también estoy peleándome con las ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero ser root, luego cambias ROMs, luego radios, RILs, luego S-Off, el siguiente paso es cambiar el HBOOT, es la evoluciona lógica....
Y si te animas a probar un launcher alternativo, te olvidaras del sense, y te pasaras a las AOSP, y entonces valoraras la verdadera importancia de el trabago de Cyanogen y lo bien que viene olvidarte de depender de una operadora, o de la propia marca para tener las ultimas versiones del sistema operativo, incluso mejorado.... Por lo que a mi respecta, esoty encantado de la CM7, con su HBOOT y me he olvidado de particiones Ext, sistemas A2SD, D2we, D2ext, etc... para aplicaciones, me apaño con el propio de Ginger, y el espacio que le he ganado a system. Pero por supuesto, el trabajo que realizan cocineros como neo es impresionante para usuarios que como tu prefieren Sense.
Última edición por nogard Día 19/05/11 a las 14:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, sólo que yo venía de la Reflex ya cuando probé la Cyano, y es sólo por no perder el tiempo configurando y probando cosas, porque por ejemplo con el Launcher Pro Plus lo puedes dejar casi igual que el Sense.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||