|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos compañeros!!
De antemano avisar que si notais muchas faltas de ortografia esque estoy en un mobil en el cual no se usar el teclado. Vengo de un meizu mx5 por problemas de la vida me lo cambie era muy buen mobil hasta que dejo de funcionar dios sepa el porque,bueno ire al grano viniendo de un mx5 veis bien pasar a este a5 2016? Otra cosa tambien seria el precio que lo pillaria por 320/350 euros en mediamarkt lo veis buen precio por este terminal? Y la ultima duda es la huella dactilar funciona bien? Gracias de antemano ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mx5 era de 5,5"?, yo no bajaría de ese tamaño, a mi las 5.2" del A5 se me han quedado un poco cortas a la hora de escribir en el teclado. En cuanto al resto del móvil no está nada mal: pantalla de calidad, fotos decentes, buena duración de batería,etc...Puntos flacos: ausencia de led de notificaciones, sonido un poco bajo del altavoz y lector de huellas que podría ser mejorable. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Respecto al sonido, decir que, por casualidad, busqué el tono de whataspp típico del silbido que me gustaba y no lo encontraba en el A5, me lo descargué de internet y lo metí en el A5, inmediatamente me di cuenta de que sonaba mucho más potente que los que venían de serie, así que busqué un tono clásico de tono y bingo, suena muy potente.
No sé si es porque los de origen estén grabado en tono bajo o que, pero es que es sorprendente la mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hos pillariais otra vez el mx5 o el a5 2016?
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz es una cosa de las cuales destaco por mi parte mucho a la hora de elegir un terminal y que tal esta el sonido con i sin auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de con que lo compares.....yo vengo de un s7...con lo que pierde en cualquier comparacion.....el sonido......pues eso, un gama media premium...no esta mal...pero no es el nivel de los TOP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para mi gusto tiene las dos mejores cosas (que yo valoro) en su segmento...y supera a muchos gama alta....calidad de pantalla y autonomia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo que ocurre es que desde que las tarifas de datos son "mas decentes" aun teniendo antena de radio...yo particularmente prefiero el streaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo que pasa es que a mí me gusta la bike y por esos campos de Dios, a veces te quedas sin datos y por tanto sin radio.
Yo es que lo de eliminar la radio fm nunca lo entendí, es más, abandono Apple y el S7 por ese motivo. Dinero que me ahorro. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende...es un buen móvil, pero no vale lo que cuesta por lo que la balanza calidad-precio es disuasoria para los que quieran hacer una compra racional.
Tengo éste móvil porque me lo regalaron, y me gusta pero no entiendo la falsa esperanza de compararlo con un S6. El S6 es un gama alta propiamente dicho (los mejores componentes, el último proceso de fabricación del momento, y mejor soporte) y el A5 2016 un gama media sin más (componentes cuya tecnología es de otros años, peores componentes, etc) a un precio desorbitado. Samsung quiere sacar muchísimo beneficio con el A5 porque es bonito, así sin más. A este teléfono si se le saca partido a su pantalla AMOLED (uso de negros puros) puede tener una autonomía muy buena. Yo no lo recomiendo, pero ciertamente es un buen móvil sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende...es un buen móvil, pero no vale lo que cuesta por lo que la balanza calidad-precio es disuasoria para los que quieran hacer una compra racional.
Tengo éste móvil porque me lo regalaron, y me gusta pero no entiendo la falsa esperanza de compararlo con un S6. El S6 es un gama alta propiamente dicho (los mejores componentes, el último proceso de fabricación del momento, y mejor soporte) y el A5 2016 un gama media sin más (componentes cuya tecnología es de otros años, peores componentes, etc) a un precio desorbitado. Samsung quiere sacar muchísimo beneficio con el A5 porque es bonito, así sin más. A este teléfono si se le saca partido a su pantalla AMOLED (uso de negros puros) puede tener una autonomía muy buena. Yo no lo recomiendo, pero ciertamente es un buen móvil sin más. ![]() Está claro que no es una gama alta como el S6 o S7, pero el precio tampoco es el mismo. Yo sigo manteniendo y mantendré mi iPhone 6s Plus de 64 Gb, que es un gama alta ( para mí, muy superior incluso a los S7-S7 edge, pero eso es personal), pero sinceramente, para mi uso, me va mejor este por la radio fm y la batería que los mencionados. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente @Vicox, para mí un móvil actual es un pequeño ordenador portátil con una distro Linux dentro. Como es portátil, cuanta más autonomía y funcionalidades útiles mejor.
Pero en calidad-precio el S6 es superior ahora mismo, cuestan casi lo mismo y es el doble mejor en todo, excepto en autonomía que es menos de la mitad que el A5, pero es que hasta el flash el flash del S6 es el doble o triple de potente que el del A5, mayores tolerancias de su pantalla, y un largo etcétera. Los dos son buenos móviles, pero ninguno es perfecto. A quien pregunte si éste móvil u otro que se plantee bien primero sus necesidades para satisfacer sus exigencias. Este A5 por el precio del J5 sería un telefonazo de pe a pa. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos de acuerdo en que no es comparable en numeros a un s6....yo he tenido unos pocos s6....y puedo decir que PARA MI...que el 90% es multimedia y navegacion basica (tapatalk, web, feedly etc) es una opcion mas que interesante frente a un s6....siempre que el precio sea igual o menor a 350 nuevo.....xq en pantalla NADA que envidiar a este....y en autonomia MUCHISIMO que presumir sobre este....
Por cuestiones economicas estaba tentado en volver al s6 oootra vez...y ante 350 de un s6 de segunda mano que tenia visto...y 344 que me ha salido nuevo este A5......CONTENTISIMO CON LA DECISION, de momento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos de acuerdo en que no es comparable en numeros a un s6....yo he tenido unos pocos s6....y puedo decir que PARA MI...que el 90% es multimedia y navegacion basica (tapatalk, web, feedly etc) es una opcion mas que interesante frente a un s6....siempre que el precio sea igual o menor a 350 nuevo.....xq en pantalla NADA que envidiar a este....y en autonomia MUCHISIMO que presumir sobre este....
Por cuestiones economicas estaba tentado en volver al s6 oootra vez...y ante 350 de un s6 de segunda mano que tenia visto...y 344 que me ha salido nuevo este A5......CONTENTISIMO CON LA DECISION, de momento. ![]() En lo que yo no coincido es en la diferencia de precio, hablando siempre de tienda y nuevo, si hablamos de Amazon el S6 está a 470 aproximadamente y el A5 a mi me costó 329, una diferencia bastante sustancial. Otra cosa es que, para lo que yo lo quiero ( o sea machacarlo, montar en bici con mis programas y al mismo tiempo escuchar la radio ), casi que me va mejor el A5. Para todo lo demás, yo no cambio la estabilidad y mis apps en mi iPhone ni loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude trastear un A5 en MM, me pareció un móvil muy bonito, la cámara decente por lo que pude probar. Me sorprendió que por un rato que estuve toqueteando se puso muy caliente, tal vez por estar conectado el cargador. Fluido pero habrá que ver cuando lo vayamos llenando.
Por "desgracia" al lado estaba el S7, no hay color, la cámara brutal, pero claro vale el doble. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con el A5 unas 24 horas y decir que es una maravilla de telefono, muy rapido y eso que le he instalado ya muchas aplicaciones pero el movil una maravilla, lo mejor la pantalla muy buena, la ¿camara decente? pues a mi me parece una camara estupenda tambien vengo de un xperia m que era una mierda de camara y claro es normal que la vea estupenda.
A mi me encanta el terminal.(Lo unico que no me gusta es que trae 2 apk de vodafone que no hacen nada que dar la lata y no se pueden congelar )
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, pero yo que si lo he comprado (por 329 euros en Amazon), lo veo un móvil proporcionado de calidad/precio.
Está claro que no es una gama alta como el S6 o S7, pero el precio tampoco es el mismo. Yo sigo manteniendo y mantendré mi iPhone 6s Plus de 64 Gb, que es un gama alta ( para mí, muy superior incluso a los S7-S7 edge, pero eso es personal), pero sinceramente, para mi uso, me va mejor este por la radio fm y la batería que los mencionados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, pero yo que si lo he comprado (por 329 euros en Amazon), lo veo un móvil proporcionado de calidad/precio.
Está claro que no es una gama alta como el S6 o S7, pero el precio tampoco es el mismo. Yo sigo manteniendo y mantendré mi iPhone 6s Plus de 64 Gb, que es un gama alta ( para mí, muy superior incluso a los S7-S7 edge, pero eso es personal), pero sinceramente, para mi uso, me va mejor este por la radio fm y la batería que los mencionados. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y claro, es una percepción totalmente personal, es que a mí me gusta más y me parece superior porque para mí uso me cubre perfectamente las expectativas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||