|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Megane te ha mejorado el consumo?
Enviado desde mi SM-G925F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora el SO android,systema android al 8% y servicios de google al 2%, ay que esperar 3,4 ciclos pero creo que si a mejorado.
Recuerda que esta el kernel mysteri que viene con aroma y 5 configuraciones. Pero vas a tener razon que con la V 20.1 iva muy bien en consumo desde el 1º dia . |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo u backup de la V20.1 no se si volvere a esa,a parte esta rom no salen los codigos secretos de samsung,eso no me gusta nada,la crisscross si le salen los codigos,pero claro nada que ver una con la otra. Ya le comente a @Carotix que si podia implementarlos los codigos en la proxima versión,pero no me a dicho nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora el SO android,systema android al 8% y servicios de google al 2%, ay que esperar 3,4 ciclos pero creo que si a mejorado.
Recuerda que esta el kernel mysteri que viene con aroma y 5 configuraciones. Pero vas a tener razon que con la V 20.1 iva muy bien en consumo desde el 1º dia . ![]() Enviado desde mi SM-G925F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el spacex consume menos
Enviado desde mi SM-G925F |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pero tal vez tendrías un.link de supersu ya que el de el primer post esta caído. Gracias.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedo así por que el supersu es aplicación del sistema y cuando lo busco en playa store aparece solo la.opcion de abrir más no la de.instalar.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!PUJHGSzC!mVZvh0YNp...y7d0vImmdqJZ6c Enviado desde mi SM-G925F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E desinstalado el superSU para ver si es que no funciona la aplicacion de la rom,pues a mi me funcina perfecta.
Vuelvo a preguntar,si quieres responderme bien si no,pues nada. As eliminado,deshabilitado alguna appp de Tools and settings,si es asi no funciona la aplicacion CarHD Control. |
|
|
||||
|
||||
|
E desinstalado el superSU para ver si es que no funciona la aplicacion de la rom,pues a mi me funcina perfecta.
Vuelvo a preguntar,si quieres responderme bien si no,pues nada. As eliminado,deshabilitado alguna appp de Tools and settings,si es asi no funciona la aplicacion CarHD Control. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda.
A mi tb me consume mas la v21,por si os sirve de algo. Y otra cosa mas,parece que tarda mas en desbloquear el telfono,incluso a veces,lo hago como lo hacia siempre,por desbloqueo de huella digital,y me pide el codigo de desbloqueo por huella digital,por que me da fallo Y cuando arranca,al meter el pin de desbloqueo de tarjeta no reacciona muy rapido que se diga...¿os pasa,o es que he hecho algo mal?
Última edición por joxbex Día 23/03/16 a las 17:13:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|