|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo la 3 va más fluida quizá sea que no la pusiste de 0 no crees runner? Te faltó la instalación limpia
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues salvo por la batería, que aún estoy en las primeras cargas, me va mejor esta, si q es cierto q en mi caso me encontré con muchos problemas con la 2.0 y con esta nada de nada, pero eso de q cada telefono es un mundo no es una frase hecha, es tremendo este aparato jejeje un abrazo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Cómo progresas en tu sonido viperiano. ![]() Seguro que tienes unos buenos auriculares. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo unos Aircoustic Vivanco de diadema bluetooh, suenan muy muy bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes, el irs del perfil esta en el zip tambien.
https://mega.nz/#!iQkmTKiQ!7JAimN6dL...bd_LDKPu2vewfs Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sería mucho pedir la cortina del s6 con el reloj a la derecha? Por lo demás, he flasheado la Rom esta mañana y por el momento todo ok.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes, el irs del perfil esta en el zip tambien.
https://mega.nz/#!iQkmTKiQ!7JAimN6dL...bd_LDKPu2vewfs Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, como portátil no formatea (si lo hicera algo tendría que estar fallando...). En cualquier caso, si tienes dudas, para mayor tranquilidad antes de elegir interna puedes copiar el contenido de la sd a pc o a otg.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he comentado pero el sonido no es lo mejor de nuestro terminal.
Tengo un S4 mini con Viper y parecida configuración que suena mucho mejor. El G3 distorsiona y tiene ruidos parásitos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|